Subasta Subasto enlace PR4 por un año, especial

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Esta es una subasta especial.

El año pasado he participado en una competencia de programación organizada por Google, referente a un diseño de un Doodle en HTML5 para el Google Developer Day, al salir entre los finalistas, mi trabajo y mi pagina web ha sido mencionada en el blog: The official Google Code blog que tiene PR7, en el post: Open Call results: doodle your way to GDD - The official Google Code blog PR4, con un link DO FOLLOW a mi pagina: Enlace eliminado

Por lo tanto mi pagina tiene PR4, ya que tiene un link entrante de mucha autoridad, un blog oficial de Google.

Están por anunciar la competencia para este año y es probable que mencionen el concurso del año pasado, donde es probable que gane nuevos links.

Mi propuesta es colocar un enlace en la pagina: Enlace eliminado, en la parte de abajo recomendando un blog, ya sea de programación, de android, de diseño, etc. por un año. (solo un link)

El precio inicial es $us. 15
pujas de $5 como mínimo.
Termina 48 horas después de la ultima puja

Saludos!

Carlos.

mp enviado. perdona la demora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.