Subasta Subasto estrenoz.com

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Amigos he decidido subastar mi sitio Enlace eliminado el cual tengo abandonado por falta de tiempo.

Información general

Dominio: Enlace eliminado
Vence: 12 Abril 2012
Empresa: Resellerclub
PR: 1
Alexa: 5,251,755
Plataforma: Wordpress
Theme: Comprado y modificado (se compro en otro foro y es el theme original de otro sitio de peliculas online)
Sistema de stream: Utiliza el servicio de Pelispedia (ofrecido por un usuario de este foro) se pagan US5 mensuales y se puede hacer stream de Wupload, hotfile, filefactory y bitshare

Visitas y ganancias

Visitas: Por lo general minimo 20 hasta maximo 200, hay que aclarar que el sitio no a sido actualizado constantemente, añado captura de Analytics

Enlace eliminado

Aquí un detalle también de los enlaces hacia el sitio.

Enlace eliminado

Ganancias: Practicamente nulas (un par de centavos) , usando smowtion.

Extras:

Se entrega un dominio adicional el cual actualmente dirige al mismo sitio, los datos del dominio son:

Dominio: estrenomoviez.com
Empresa: EYRHOST (Se puede trasladar a cualquier empresa que revenda de NETEARTH ONE INC. D/B/A NETEARTH)
Vence :29 Septiembre 2012

Se incluye la fan page del sitio que actualmente cuenta con 2312 fans.

Detalles de la subasta:

Inicia en US40
Pujas de US2 o mas
Compra directa US120
Finaliza 24 horas después de la ultima puja
Pago solo via Paypal

Saludos y que comience la subasta

El dominio principal es estrenoz.com, el otro dominio lo tengo como dominio adicional en cpanel, osea que dirige al mismo sitio, quien gane la subasta se lleva los dos dominios.

Saludos

Ultima pregunta, el dominio esta baneado de adsense o no? (ya se que adsense no permite cosas ilegales)

durante el tiempo que tuve los dominios nunca le puse adsense por que sabia que no era posible, no te puedo asegurar si paso igual con los dueños anteriores, hay alguna forma de averiguarlo?

Al no haber interesados se cancela la subasta.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás