Subasto excelente dominio

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +242 / =1 / -0
Tema cerrado

Última edición:
Mi pana henrybrito se va a enojar por esto... mira que plagiar un nombre de dominio con otra terminación para revenderlo? OMG!

Mi pana henrybrito se va a enojar por esto... mira que plagiar un nombre de dominio con otra terminación para revenderlo? OMG!

Yo no quiero plagiar ni nada solo quiero vender este dominio que tengo

Alan, según Archive.org creativosonline.net hay rastros de el por el año 2007, y eso sin contar sin el tiempo en que se indexo en Archive.org, asi que creo que este dominio fue registrado antes que el de Henry, pues entonces el hubiera registrado el .net 😛

Mis disculpas, mp3dude tiene la razón.

Última edición:
Pienso que forobeta no deveria convertirse en foroblog.. donde la gente entraba y disvirtuaba los posts ,
claro ami no me gustaria que alguien comprara rlsgeek.net asi que por eso lo compre nimodo gastar un poquito mas. y suerte diego y que gane el mejor 😉

Última edición:
Cambio: La fecha que termina la subasta es al termino del dia 13 de julio

Mis panas no se preocupen, ademas creativosonline.org fue vendido hace ya algun tiempo y de verdad si alguien quiere poseer el dominio que se subasta hagalo 😛

Alguien va a ofertar porque la subasta termina hoy a la media noche (Hora Argentina)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.