Subasta Subasto Facebook-correo.com

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
Hola a todos esta vez quiero subastar uno de mis blogs, les dejo los datos:

Web: Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: entre 360 y 590 diarias
Ganancias: Diciembre U$S 36,27
Seo: solo algunos enlaces en mis otros blogs y no mas de 10 reseñas compradas
Dominio registrado en Dattatec
Vencimiento: 16/11/2012
270 post 100% originales
En el blog nunca se vendieron reseñas y no hay enlaces vendidos tampoco

Precio Base U$S60
Pujas U$S 5

La subasta finaliza el 16 de enero 21hs (Argentina)
Pago debe ser por Paypal o Payoneer (comision a su cargo)
No hay un precio de compra directa

Última edición por un moderador:
Para los que solicitaron la captura de analytics aqui la dejo

PD: no puedo editar la subasta, agradeceria algun moderador que arregle el titulo y le agrega la K que le falta, gracias

Voy con 60$
Saludos!

Hola, estoy interesado pero antes una duda, te banearon la cuenta de Adsense?, estan insertados los anuncios, pero no se visualizan...

fijate tu navegador, los anuncios se ven

Hola, estoy interesado pero antes una duda, te banearon la cuenta de Adsense?, estan insertados los anuncios, pero no se visualizan...

Hasta ahora se lo lleva AuluM por U$S60

Enlace eliminado a pedido PDF analytics

podrias agregar imagenes de adsense por favor, al menos los ultimos 3 meses (o sino, por MP)

Voy con 95, aguardo las caps de adsense que te pedí por mp

como les respondi a muchos por mp, lamentablemente no puedo pasar las capturas de adsense porque mi inhabilitaron la cuenta por clics invalidos el dia de ayer, hasta que no la recupere no puedo publicarlas, espero sepan comprender y confiar en lo que les digo, para que tenfan referencia desde septiembre, octubre ronda entre los 32 y los 36 y algo de dolares, se mantiene estable, sin hacerle seo, ahora tiene anuncios de una segunda cuenta y la puse recien hoy.
Como veran en mis calificaciones siempre cumpli con todo lo publicado, hace dos dias le vendi un sitio al usuario hum y ya lo tiene completo y funcionando.

PD: perdonen por no poder pasar los datos, por culpa de un imbecil estoy sin mi cuenta principal

Podrías decirme la hora exacta en argentina? dependiendo de esto en forobeta.
La franja horaria es GMT. Ahora son las 03:44 (15/01/2012).
Saludos!

argentina es GTM -3

Una duda, los clicks inválidos provenían de este blog? lo digo porque no quiero correr con la misma suerte.
saludos!

no, los clic invalidos fueron provenientes de uno de mis blog de hotmail, algun tramoso se puso a jugar con alguno de mis bloques, pero ya estoy tratando de solucionarlo, ademas si fuese asi no le pondria de nuevo adsense y arriegar otra cuenta no te parece?

Para los que pidieron capturas de infolinks, aqui la dejo, la verdad es que de infolinks deja poco, abria que optimizarlo, pero es algo mas.

Dejo el enlace de la captura de infolinks http://i43.tinypic.com/10hu5fr.png

Voy con 105$. Saludos!:devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.