Subasta Subasto fan page's por urgencia de dinero en paypal

• Autor Autor ManuGini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

ManuGini

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola betas, pues voy a practicamente regalar todas mis fan pages debido a que necesito comprar un dominio urgentemente para un cliente y necesito dinero en Paypal. La subasta comienza en 1usd, son más de 13 mil fans, la verdad que saldré perdiendo bastante pero en fin, las pujas son de 1usd y acaba hoy a las 21 horas.
PD: Probablemente no estaré conectado hasta entonces, asi que espero no se molesten si en ese caso no respondo los MP's. Aunque si llego antes, respondo a sus consultas, no creo que hayan demasiadas, es casi un regalo.
Saludos a todos y espero poder hacer negocio.

Publica la url o enviamela por privado

solicito url por privado

También pido URL.

3$ URL por favor🙂

4usd por aqui

Hola betas, pues voy a practicamente regalar todas mis fan pages debido a que necesito comprar un dominio urgentemente para un cliente y necesito dinero en Paypal. La subasta comienza en 1usd, son más de 13 mil fans, la verdad que saldré perdiendo bastante pero en fin, las pujas son de 1usd y acaba hoy a las 21 horas.
PD: Probablemente no estaré conectado hasta entonces, asi que espero no se molesten si en ese caso no respondo los MP's. Aunque si llego antes, respondo a sus consultas, no creo que hayan demasiadas, es casi un regalo.
Saludos a todos y espero poder hacer negocio.

podrias publicar las estadisticas de la página??? me interesa ver el alcance actual y las personas que están hablando de ella

ok pues ofrezco 5

ok pues ofrezco 5
Bueno, pues tenemos a un ganador. Te envío MP de los detalles para la transacción.
Una disculpa a todos los que tuvieron dudas o solicitaron detalles, pero como dije, no me encontraba desde que publiqué la oferta y ahora pues ya sería en vano. Gracias a todos por participar.

no me llego el MP

31. Datos faltantes de otras subastas.
Datos que se deben indicar en cualquier otro tipo de subastas del foro (sugerimos utilizarlos al crear los temas para evitar infracciones):
Producto o servicio (descripción detallada):
Precio inicial de subasta:
Incremento de pujas:
Precio de compra directa: (opcional)
Hora y fecha de finalización de subasta:
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas de Negocios y Subastas

Tema cerrado, es necesario poner las urls siempre que un producto vaya a subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás