🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Superaron tu puja ¿quien da 30? ⚠️⚠️👀👀
La página se vendió a precio directo, en la fecha de esta misma publicación y se lo comenté anteriormente a esta persona y antes de este comentario público puse en el título que se vendió, en mi concepto de una persona oportunista branshel es una de ellas.He ganado la Subasta, espero la pagina para poder pagar. Espero su respuesta @Jorge Soto
He revisado cada una de mis conversaciones y no e encontrado ninguna conversación con ud. Notificándome que ya vendió la página, así que no soy ningún oportunista, solo trato de hacer cumplir las reglas del foro.La página se vendió a precio directo, en la fecha de esta misma publicación y se lo comenté anteriormente a esta persona y antes de este comentario público puse en el título que se vendió, en mi concepto de una persona oportunista branshel es una de ellas.
Deberieron dejar algun mensaje amigo, para evitar estos tipos de problemas.Yo fui quien realizó la compra directa, procedo a dejar calificación, no se hizo anteriormente por falta de tiempo igualmente me disculpo.
Estoy dispuesto a resolver el problema, comuníquese con Jorge Soto, y lleguen a un acuerdo o pida las capturas ya que con el fue el tema de la subasta, desde ya quedó pendienteDeberieron dejar algun mensaje amigo, para evitar estos tipos de problemas.
De igual manera me gustaría ver su conversación de que se la vendió antes de mi última puja, como me lo dijo el usuario @jose Soto.
Muy amable amigo, ya le hablé y pedí las captura correspondiente y cerrar este incómodo incidente. Buenas noches.Estoy dispuesto a resolver el problema, comuníquese con Jorge Soto, y lleguen a un acuerdo o pida las capturas ya que con el fue el tema de la subasta, desde ya quedó pendiente
No hay problema bro, cualquier cosa me notifican, igualmente le deseo unas buenas noches 🤝Muy amable amigo, ya le hablé y pedí las captura correspondiente y cerrar este incómodo incidente. Buenas noches.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?