Subasta Subasto FANPAGE de SUPERMERCADO ESPAÑOL generando +300€ en CPA.

• Autor Autor TechFilter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TechFilter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Buenas a todos pongo en subasta una fan-page la cual monetizo con CPA desde Agosto del 2017 y que me ha dado y sigue dando unos resultados increíbles en ofertas CPL (lo único que se ha utilizado). La fanpage tiene 13k de likes todos reales, una buena interacción y siempre se ha cuidado a cara de facebook (comentarios negativos, valoraciones negativas) [Por eso sigue en pie y dando resultados].

Yo enseñaría a la gente que día son los mejores para poner las ofertas a correr en la fanpage y que tipo de publicaciones deberían de hacer. Actualmente tengo una campaña corriendo y publicare también en esta subasta los resultados que obtengo con la misma.

En cuanto a la típica pregunta de que porque la vendes, básicamente porque necesito dinero para pagar gastos personales.

Voy a publicar la captura de las ganancias con la empresa que he estado monetizando, (creo que el nombre esta vetado en el foro). Estuve monetizando con FactorADS y con *******. Dispongo de capturas del mes pasado de Diciembre y el de Septiembre ya que, la plataforma ha cambiado de alojamiento y no tengo acceso a los informes.

El mes de DICIEMBRE: Imgur: The magic of the Internet (312 se generaron con la fanpage)
El mes de SEPTIEMBRE: Imgur: The magic of the Internet (289 se generaron con la fanpage)

En cuanto al alcance no puedo poner capturas ya que las fotos las voy borrando para cuidar la fanpage, pero las 3 que tengo tienen un alcance promedio de 5k personas. : Imgur: The magic of the Internet

En cuanto a métodos de pago, acepto únicamente PayPal, BitCoin, EntroPay, Trans. Bancaria.

¡Suerte a todos!

¿Broma por que? [MENTION=180847]Hami[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás