Sitio con visitas y ganancias
Hola betas!!
A pesar de que no me gusta mucho la idea, me veo obligada a vender mi sitio
Femeweb.
Cantidad de artículos: 109
Antiguedad de dominio: casi 1 año
Registrado en: Name.com
Cantidad de visitas diarias: promedio 800
Ganancias: Promedio 2 USD (14$ a la semana)
Captura de Analytics
Captura de Adsense
Además, el sitio cuenta con un Foro recién hecho el cual está siendo terminado y en estos momentos.
La subasta comienza en $10 con pujas de $10
Y terminará el día 03 de Junio a las 22:30 Hora de Argentina (GTM-3)
El pago tiene que ser por Paypal o Western Union (pagando UDS la comisión en ambos casos)
Si el usuario tiene una buena reputación y es de mi confianza, primero le otorgaré el sitio y luego me dará el dinero, de lo contrario usaremos un intermediario o bien me darán el dinero primero y luego les otorgaré el sitio.
ACEPTO ofertas fuera del tema (POR MP), y de interesarme alguna oferta la subasta quedará finalizada.
Hagan todas las preguntas que consideren necesarias antes de ofertar, así después no hay problemas.
No paso mas que las imágenes que están acá en cuanto a Analytics, ya que de vender o no vender el sitio no es de mi interés dar a conocer las Keywords con las que el mismo consigue sus visitas, para más información agrego que son en su mayoría de Google, y no de grupos de Facebook, Twitter, Meneame NI NADA. Todo es de imágenes y articulos bien posicionados.
El sitio tiene unos enlaces que deben mantenerse por 2 meses mas o menos, algunos menos tiempo. Doy datos luego de entregado el sitio.