Subasto Femeweb

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PriGeek

Zeta
SEO
Retroalimentación: +248 / =1 / -12
Sitio con visitas y ganancias

Hola betas!!
A pesar de que no me gusta mucho la idea, me veo obligada a vender mi sitio Femeweb.

Cantidad de artículos: 109
Antiguedad de dominio: casi 1 año
Registrado en: Name.com
Cantidad de visitas diarias: promedio 800
Ganancias: Promedio 2 USD (14$ a la semana)

Captura de Analytics

Captura de Adsense

Además, el sitio cuenta con un Foro recién hecho el cual está siendo terminado y en estos momentos.

La subasta comienza en $10 con pujas de $10
Y terminará el día 03 de Junio a las 22:30 Hora de Argentina (GTM-3)

El pago tiene que ser por Paypal o Western Union (pagando UDS la comisión en ambos casos)

Si el usuario tiene una buena reputación y es de mi confianza, primero le otorgaré el sitio y luego me dará el dinero, de lo contrario usaremos un intermediario o bien me darán el dinero primero y luego les otorgaré el sitio.

ACEPTO ofertas fuera del tema (POR MP), y de interesarme alguna oferta la subasta quedará finalizada.

Hagan todas las preguntas que consideren necesarias antes de ofertar, así después no hay problemas.

No paso mas que las imágenes que están acá en cuanto a Analytics, ya que de vender o no vender el sitio no es de mi interés dar a conocer las Keywords con las que el mismo consigue sus visitas, para más información agrego que son en su mayoría de Google, y no de grupos de Facebook, Twitter, Meneame NI NADA. Todo es de imágenes y articulos bien posicionados.

El sitio tiene unos enlaces que deben mantenerse por 2 meses mas o menos, algunos menos tiempo. Doy datos luego de entregado el sitio.

Última edición:
120 dlls por aqui

Voy con 140 $

Hola, sin ofender ni nada de eso:

ACEPTO ofertas fuera del tema (POR MP), y de interesarme alguna oferta la subasta quedará finalizada.

Me parece que en una subasta no esta permitido eso, ya que de no gustarte el precio final de la subasta, cancelarias la oferta y dirias que lo vendiste por mp (como ya ha pasado antes creo).

Espero que se edite eso, un abrazo!

No, no es así. Porque de ser vendido por otra parte, seguramente tendré que decir a quien!!! y obviamente lo voy a vender por el foro...
No intento hacer ningún tipo de cosa por el estilo, simplemente necesito vender este sitio... :/

200 USD, aunque creo que llevo las de perder...

Doy 180$ ...

240 USD por aquí!

para poner un poco de emocion doy 300

Amigos; hoy el sitio ya va ganando $3,65 con adsense ^^ Ayer, $2

puff es buena subasta pero cuanto pides por el precio directo

Sería bueno se editara el tema y se pusiera el precio de venta directa, daría transparencia al proceso...creo

No voy a poner un precio de compra directa, porque me mandan mps ofreciendo $XXXX y si dos horas despues me ofrecen aunque sea 10USD más, a mi me conviene. Que den lo que quieran dar, y el que gana, gana, nada les cuesta consultar por MP o dar sus ofertas de compra directa.

Sería bueno se editara el tema y se pusiera el precio de venta directa, daría transparencia al proceso...creo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.