Subasto Foro con mas de 500 visitas diarias

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
hola que tal amigos quiero vender un foro que no pienso administrar ya que no tengo tiempo. el blog es de ganancias en internet tiene unos 3 o 4 meses de vidad

Datos

URL: Enlace eliminado
VISITAS: 500+
PR: 0
ALEXA: 132,122
USUARIOS REGISTRADOR:
ALOJADO EN: Hostgator
DOMINIO EN: Godaddy
PLATAFORMA: Vbulletin
LICENCIA si

Bases de la subasta

comienza en 170$
pujas de: 5$ minimo
termina: despues de 24 horas de la ultima puja

NOTA: esto es una subasta y solo se aceptan comentarios con sus pujas cualquier pregunta la pueden hacer por mp tranquilamente, así que no desvirtúes la subasta. si desvirtúas sera reportado.

Empiezo yo y edito esta segunda vez para aclarar que mi puja esta hecha a la 1:45 y no a las 3:00 y pico que es cuando edito el post por primera vez para responder citando. Espero que si gano la subasta, se formalice, de cualquier modo lo haré publico en este mismo post.

170$

hola que tal amigos quiero vender un foro que no pienso administrar ya que no tengo tiempo. el blog es de ganancias en internet tiene unos 3 o 4 meses de vidad

Datos

URL: Enlace eliminado
VISITAS: 500+
PR: 0
ALEXA: 132,122
USUARIOS REGISTRADOR:
ALOJADO EN: Hostgator
DOMINIO EN: Godaddy
PLATAFORMA: Vbulletin
LICENCIA si

Bases de la subasta

comienza en 170$
pujas de: 5$ minimo
termina: despues de 24 horas de la ultima puja

NOTA: esto es una subasta y solo se aceptan comentarios con sus pujas cualquier pregunta la pueden hacer por mp tranquilamente, así que no desvirtúes la subasta. si desvirtúas sera reportado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás