Subasto futbolquiniela.net

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabo

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
URL: Enlace eliminado
PR: 0
Visitas: Cuenta con pocas visitas calculo como unas 10 al dia
Alexa: 26,374,480
Precio Base: 15USD
Subidas: De a 1USD
Paginas Indexadas: 195
La subasta termina 48 horas despues de la ultima puja =)

El precio es mas que nada por el dominio, el logo y los post que fueron redactados por mi.

Pues tenia muchas ganas de seguir con este sitio pero pues no tengo tiempo y ahora en examanes muchisisimo menos.
Espero sus ofertas.
Cualquier duda que me la hagan saber yo les respondo
:biggrin:

deberias explicar un poco mas de que se trata porque por lo que entendí, hay que dar regalos como dinero paypal o algo por el estilo, y supongo que eso sale del dueño del sitio??

deberias explicar un poco mas de que se trata porque por lo que entendí, hay que dar regalos como dinero paypal o algo por el estilo, y supongo que eso sale del dueño del sitio??

Pues esa era la idea original, pero logicamente si uno no quiere pues no lo hace unicamente elimina esas paginas que lo dicen y ya
La idea era hacer como un red social de futbol donde se vayan sumando puntos por escribir y quinielas y cosas asi.
Pero pues si no se desea hacer pues no lo hace y ya jejeje eso ya es cuestion del dueño

😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás