🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mándame MP
e dejado informacion para que el grupo sea entregado esperandohubo una confusión el ganador es @jcfilms19 la condición para participar en la subasta era tener mas de 1 calificación positiva y 0 negativas el señor @Leonel Gomez tenia +1 negativa por lo tanto no califica en esta subasta.
Le escrito para que se me entrege el grupo aun estoy en esperaCONFORME
Pago realizado esperando Por el Grupo y la entrega dejare constancia cuando este Listo todoEN EL PRIMER MENSAJE QUE LE ESCRIBI LE ENVIE MI CORREO DE MI PAYPAL NO SE QUE ESTA ESPERANDO
Ya me e unido Ya estanecesito que seas miembro del grupo para que te de administrador, no se trata de una pagina para que me mandes el url de tu perfil. esto es un grupo y tienes que ser miembro para que te entregue administrador, espero tu solicitud de miembro, aun no mandas.
Todo realizado con exito excelente vendedorlisto te acabo de dar administrador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?