🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, el grupo está en idioma Inglés, por lo cual hay una mayor cantidad de usuarios potenciales para dirigir la audiencia principal del grupo.Pregunta. Sin la intención de desvirtuar tema.
Este grupo está en idioma español o inglés?
Disculpa antes de pujar , por que el grupo está en caída el ingreso de miembros según estadísticas ya no ingresa nadie ni la última semana ni el último mes ? Otro detalle de los 100k miembros solo 20k son activos. Eso veo en las estadísticas del grupo eso es correcto ?Hola, el grupo está en idioma Inglés, por lo cual hay una mayor cantidad de usuarios potenciales para dirigir la audiencia principal del grupo.
Hola, el grupo quedó inactivo ya que no tuve tiempo de mantenerlo, por facebook no tiene sanciones, yo si tengo en mi cuenta personal por lo que no puedo comentar (sin querer subi contenido a una fanpage con copyright).Disculpa antes de pujar , por que el grupo está en caída el ingreso de miembros según estadísticas ya no ingresa nadie ni la última semana ni el último mes ? Otro detalle de los 100k miembros solo 20k son activos. Eso veo en las estadísticas del grupo eso es correcto ?
Por último tiene infracciones el grupo actualmente ? Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?