Bueno nuevamente estoy subastando un enlace en el blogroll del blog de la Pelicula Camp Rock 2, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Taylor Swift .... la información aqui:
- Admito blogs de cualquier tipo.
- El pago es por medio de paypal (con tarifa paga).
- Tiempo a ser colocado el enlace: 1 año.
- El ganador recibirá como regalo la colocación de 1 enlace por 3 meses en mi blog de Series Online, o si prefiere puede cambiar los enlaces como mejor le parezca.
Info. del Blog:
PR 2
Antiguedad: 6 meses
Posts por dia: 3 - 7
Visitas diarias: de +3500 a +7000 (En junio aumentaran a millón las visitas por el estreno de la Pelicula Camp Rock 2, con el cual el blog esta muy bien posicionado).
La puja comienza en 15$, incrementando en 5$.
La subasta termina el domingo 25 de Abril, la hora depende de como esté la acción :fight:
- Admito blogs de cualquier tipo.
- El pago es por medio de paypal (con tarifa paga).
- Tiempo a ser colocado el enlace: 1 año.
- El ganador recibirá como regalo la colocación de 1 enlace por 3 meses en mi blog de Series Online, o si prefiere puede cambiar los enlaces como mejor le parezca.
Info. del Blog:
PR 2
Antiguedad: 6 meses
Posts por dia: 3 - 7
Visitas diarias: de +3500 a +7000 (En junio aumentaran a millón las visitas por el estreno de la Pelicula Camp Rock 2, con el cual el blog esta muy bien posicionado).

La puja comienza en 15$, incrementando en 5$.
La subasta termina el domingo 25 de Abril, la hora depende de como esté la acción :fight: