Buenas tardes.
Vuelvo a subastar LKT ya que no nos pusimos de acuerdo con el anterior ganador.
El dominio es LKT - Acortar url facilmente.
Tiene aproximadamente entre 4 y 5 mil visitas diarias.
Foto de analitycs:

Acortar url, no solo es un acortador simple, tiene su panel de administración con varios sistemas (para redireccionamiento, barra arriba, o directo).
Ademas de una api para crear 'patrocinadores'.
Actualmente contamos con grandes web usandonos de acortador, como descargateca, bajatemusica, y algunas mas que se contará por MP al verdadero interesado.
A las webs se les paga una cuota mensual, que genera facilmente las ganancias.
Ganancias
Yo soy nuevo en este mundo practicamente, con lo cual no conozco muchos sistemas de ganancias.
Adsense no me arriesgo a ponerlo, por los consejos que me dieron aqui.
Actualmente tiene Binlayer y genera entre 0.80€ y 1.00€ diarios, teniendoen cuenta que no cuenta el trafico latino americano (el 60% de las visitas vienen de ahi) pues pierde bastantes ganancias, pero tampoco conozco otros sistemas y tampoco me hace ilusión seguir con este proyecto.
El Alexa Rank, esta bajando como la espuma, ayer por ejemplo, tenia el puesto 416.000, y hoy, ya tiene el puesto 395.000, ademas de crecer por dias sus paginas indexadas en google.
Sin hacerle ningun tipo de SEO, aparece en el buscador español, en el numero 56 por la keyword 'acortar url'.
El pago se hará via transferencia bancaria para españa o PayPal, no se pasará primero el sitio
La subasta comiensa en 300$.
Compra directa: 750$
Ademas del dominio ser un LLL.es, que le da un toque premium 😛irate:
Sin mas, creo que esta vez si lo deje todo explicado.
Cualquier duda, MP
Vuelvo a subastar LKT ya que no nos pusimos de acuerdo con el anterior ganador.
El dominio es LKT - Acortar url facilmente.
Tiene aproximadamente entre 4 y 5 mil visitas diarias.
Foto de analitycs:

Acortar url, no solo es un acortador simple, tiene su panel de administración con varios sistemas (para redireccionamiento, barra arriba, o directo).
Ademas de una api para crear 'patrocinadores'.
Actualmente contamos con grandes web usandonos de acortador, como descargateca, bajatemusica, y algunas mas que se contará por MP al verdadero interesado.
A las webs se les paga una cuota mensual, que genera facilmente las ganancias.
Ganancias
Yo soy nuevo en este mundo practicamente, con lo cual no conozco muchos sistemas de ganancias.
Adsense no me arriesgo a ponerlo, por los consejos que me dieron aqui.
Actualmente tiene Binlayer y genera entre 0.80€ y 1.00€ diarios, teniendoen cuenta que no cuenta el trafico latino americano (el 60% de las visitas vienen de ahi) pues pierde bastantes ganancias, pero tampoco conozco otros sistemas y tampoco me hace ilusión seguir con este proyecto.
El Alexa Rank, esta bajando como la espuma, ayer por ejemplo, tenia el puesto 416.000, y hoy, ya tiene el puesto 395.000, ademas de crecer por dias sus paginas indexadas en google.
Sin hacerle ningun tipo de SEO, aparece en el buscador español, en el numero 56 por la keyword 'acortar url'.
El pago se hará via transferencia bancaria para españa o PayPal, no se pasará primero el sitio
La subasta comiensa en 300$.
Compra directa: 750$
Ademas del dominio ser un LLL.es, que le da un toque premium 😛irate:
Sin mas, creo que esta vez si lo deje todo explicado.
Cualquier duda, MP
Última edición por un moderador: