Subasto Matangaweb.com, Escucho ofertas!!!

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
Vendo Matangaweb.com, les doy soporte si lo necesitan hasta que entiendan como funciona todo el script.
Aclaro: si no se llega a un precio razonable no se vende

Web: www.matangaweb.com
Alexa: 431,484
PageRank: 2
Vistas: +1000
Publicidad: adsense e infolinks

Precio inicial?
Fin de la subasta?
Puja mínima?

Aclaro: se llega a lo que se llega y la tenés que vender por la mejor puja previa a la fecha final, si no vendela por un precio fijo y listo 😉

Precio inicial: U$S400
Fin de la subasta: mañana 22hs Argentina
Puja mínima: U$S25

Última edición:
Cierto, igual aclare que: si no llega a un precio razonable no se vende, solo oferten si estan de acuerdo con esto, la base la voy a subir a U$S400 para no tener que rechazar alguna oferta, gracias por el consejo Nicoh

Cierto, igual aclare que: si no llega a un precio razonable no se vende, solo oferten si estan de acuerdo con esto, la base la voy a subir a U$S400 para no tener que rechazar alguna oferta, gracias por el consejo Nicoh

¿Cual es un precio "razonable"?

¿Cual es un precio "razonable"?

A mi entender un precio bueno es el precio base 400, es decir cuando pones un precio base es por que, es el minimo que deseas por esa web, pero si aparece algo mas mucho mejor.

Si te inetesa oferta, con un poco mas de la base se vende seguro, les doy un dato mas, estos ultimos dias compre muchos enlaces con pr3 y algun pr4 por lo cual va a mejorar mas todavia

Última edición:

Claro, justamente te lo decia para que te ahorres problemas.

Si no todo el mundo crearía subastas con esa aclaración y después nadie vendería nada porque no le cierra la oferta.

entre 2 y 3 dolares diarios y va en aumento

Alexa de hoy: 427,991

Cierra hoy 22hs argentina, aqui en el foro hay mucha gente que la tiene clara y sabe el potencial de esta pagina, si alguien tiene dudas consulte a los de mas experiencia, es una muy buena oportunidad, no la dejen pasar, la vendo porque necesito dinero para encarar 2 nuevos proyectos a los cuales le voy a poner todas mis fichas me da mucha pena tener que venderla pero en fin, asi son los negocios.

Última edición:
Subasta cerrada, nadie hizo una oferta firme.
Alexa de hoy: 412,149
me gustaria saber cuantos sitios suben asi???

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.