Subasta Subasto mi blog de fútbol

• Autor Autor fespinola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fespinola

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola a todos.

Subasto/vendo mi blog de fútbol: https:futboldatosycuriosidades.com

¿Qué recibe el comprador?
-Blog hecho en WordPress con 50 posts, sistema de seguridad, child theme, DNS, SSL, sistema de respaldos automáticos y Visual Composer
-Dominio renovado hasta 2020
-Hosting
-Facebook fanpage con mas de 700 seguidores
-Cuenta twitter con más de 900 seguidores
-Cuenta Pinterest con más de 4 mil visitas al mes

Soy programador y empecé el blog como un pasatiempo.

Algunos datos:

Visitas
Las visitas del sitio provienen de Google es su mayoría y rondan entre 2000 y 2500 visitas al mes. Tengo artículos muy bien posicionados en España, México, Argentina, Colombia... Por ejemplo si buscas "medidas del balón de fútbol", "estadio con mayor capacidad", "medidas de la cancha de fútbol", "reungrado primero de mayo", "¿qué es el tas?", entre otros... Veras que mi blog aparece en la primera página de resultados de Google.
Ver el archivo adjunto 129691
Ver el archivo adjunto 129693

Antigüedad
El dominio fue registrado en febrero de 2017 y está renovado hasta el 2020
Ver el archivo adjunto 129689

SEO
Todas las entradas tienen keyword, meta título, meta descripción, imágenes con alt text, enlaces internos, externos, etc.... Uso el plugin Yoast SEO y todas las entradas están SEO GOOD.
Ver el archivo adjunto 129690

Autoridad y enlaces según moz
Ver el archivo adjunto 129692

Redes sociales
Ver el archivo adjunto 129694
Ver el archivo adjunto 129695
Ver el archivo adjunto 129696

Precio: 1500 USD$

- - - Actualizado - - -

Hola a todos. Repito el mensaje pero esta vez con las fotos abiertas.

Subasto/vendo mi blog de fútbol: https:futboldatosycuriosidades.com

¿Qué recibe el comprador?
-Blog hecho en WordPress con 50 posts, sistema de seguridad, child theme, DNS, SSL, sistema de respaldos automáticos y Visual Composer
-Dominio renovado hasta 2020
-Hosting
-Facebook fanpage con mas de 700 seguidores
-Cuenta twitter con más de 900 seguidores
-Cuenta Pinterest con más de 4 mil visitas al mes

Soy programador y empecé el blog como un pasatiempo.

Algunos datos:

Visitas
Las visitas del sitio provienen de Google es su mayoría y rondan entre 2000 y 2500 visitas al mes. Tengo artículos muy bien posicionados en España, México, Argentina, Colombia... Por ejemplo si buscas "medidas del balón de fútbol", "estadio con mayor capacidad", "medidas de la cancha de fútbol", "reungrado primero de mayo", "¿qué es el tas?", entre otros... Veras que mi blog aparece en la primera página de resultados de Google.

Antigüedad
El dominio fue registrado en febrero de 2017 y está renovado hasta el 2020

SEO
Todas las entradas tienen keyword, meta título, meta descripción, imágenes con alt text, enlaces internos, externos, etc.... Uso el plugin Yoast SEO y todas las entradas están SEO GOOD.

Autoridad y enlaces según moz

Redes sociales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.