T
The_Exoduz
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues a sabiendas que no tengo tiempo de estar pendiente de la redencion por la chamba, y con la histeria que traen ahora por ser z-listers aqui en el foro, os ofresco mi cuenta.
La cuenta ahora tiene 1535 PTZ , ya tengo los 200 que pide para la redeem de primavera, asi que este mes tendran derecho a 2 redeems.
tengo 120 videos minimo, sin ser vistos.
Soy Z-list con 31 Invitados
Y ahora con el x2 de puntos pues pueden hacer minimo otros 1000 PTZ antes de la redeem contando logins y Dailies, yo no los he hecho por falta de tiempo.
Todos mis invitados son legales
Como bonus* hoy he ingresado 60 emails para Invitacion, de los cuales mas de 10 o 15 seguro que aceptan, ahi son otros PTZ mas.
Y bueno segun una valoracion que me hicieron algunos de ustedes aca..
Enlace eliminado
La valoraron es entre 50 y 100 usd.
Comienso la subasta con 50 usd
Pujas de 5 en 5
Termino la subasta 8 horas despues de la ultima Puja.
Saludos.
La cuenta ahora tiene 1535 PTZ , ya tengo los 200 que pide para la redeem de primavera, asi que este mes tendran derecho a 2 redeems.
tengo 120 videos minimo, sin ser vistos.
Soy Z-list con 31 Invitados
Y ahora con el x2 de puntos pues pueden hacer minimo otros 1000 PTZ antes de la redeem contando logins y Dailies, yo no los he hecho por falta de tiempo.
Todos mis invitados son legales
Como bonus* hoy he ingresado 60 emails para Invitacion, de los cuales mas de 10 o 15 seguro que aceptan, ahi son otros PTZ mas.
Y bueno segun una valoracion que me hicieron algunos de ustedes aca..
Enlace eliminado
La valoraron es entre 50 y 100 usd.
Comienso la subasta con 50 usd
Pujas de 5 en 5
Termino la subasta 8 horas despues de la ultima Puja.
Saludos.