lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Paso a subastar una web que compre para que la llevara un amigo y se me arrepentido y yo no tengo tiempo para webs tan pequeñas, recien la gane en esta subasta: http://forobeta.com/subasta-de-siti...-visitas-y-ganancias-subiendo-posiciones.html
por lo que los datos que voy a exponer practicamente son los mismos que en esa subasta
Detalles:
Pagina cuenta con PA:32 DA:18 - Buenas Metricas
Dominio con key exacta +40.000 busquedas exactas mensuales y dificultad de la keyword de solo 18 sobre 100 segun keywordrevealer
Dominio registrado Junio 2012 esta en godaddy y vence 20/06/2017 (mas de un año por delante)
Cuenta con 112 artículos originales.
Ganancias desde que cree la pagina (esto lo dijo el otro user que la subastó en esta subasta)
capturas: revisen las capturas de ganancias de la otra subasta yo no e monetizado en las dos o 3 semanas que llevo con el sitio
visitas: revisen capturas de la antigua subasta para ver muchos datos, ya que yo solo puedo proporcionar de las dos ultimas o 3 semanas, que es el tiempo que lo e tenido
CUALQUIER COSA por mp, no manchen el hilo, solo subastas
por lo que los datos que voy a exponer practicamente son los mismos que en esa subasta
Detalles:
Pagina cuenta con PA:32 DA:18 - Buenas Metricas
Dominio con key exacta +40.000 busquedas exactas mensuales y dificultad de la keyword de solo 18 sobre 100 segun keywordrevealer
Dominio registrado Junio 2012 esta en godaddy y vence 20/06/2017 (mas de un año por delante)
Cuenta con 112 artículos originales.
Ganancias desde que cree la pagina (esto lo dijo el otro user que la subastó en esta subasta)
capturas: revisen las capturas de ganancias de la otra subasta yo no e monetizado en las dos o 3 semanas que llevo con el sitio
visitas: revisen capturas de la antigua subasta para ver muchos datos, ya que yo solo puedo proporcionar de las dos ultimas o 3 semanas, que es el tiempo que lo e tenido

CUALQUIER COSA por mp, no manchen el hilo, solo subastas