🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
2De nuevo subastando otra web que no entra en mis planes, Estas website tiene 1 años de antiguedad 23 post. 7000+ palabras o mas cada uno, pero como digo, no entra en mis planes este proyecto y me estoy deshaciendo de lo que se que no voy a subir porque no quiero destinarle recursos (simplemente tengo otras cosas más interesantes para mi).
Dominio De una Sola Palabra
Es un nicho de AdSense que no tiene mucha competencia y del que se puede rascar bastante tráfico.
Está en 700-800 visitas diarias y con algo de trabajo yo creo que puede triplicarlo sin mucho esfuerzo, de hecho ya está subiendo sin casi nada de trabajo,
Tiene 23 articulos publicados de 7000+ palabras.
- La subasta empieza en 10$.
- Incrementos de 2$
- 12h desde la última puja para el ganador.
- Recibiré el pago en neto.
Que Gane El Mejor
POSTA ACTUALIZADO ESTADISTICAS DISPONIBLES!Tienes captura de estadisticas, son visitas organicas ? ademas cuanto de vida tiene el blog,
Perfecto Hermano DM40$ Directa? si es asi procedo con ella
Exacto! Anoté consejos que me dieron y rellene y coji consejos que me dieron 👍
Perdón por las incomodidades, me tengo que retirar de la conjunta por motivos de no poder hacer el pago con mi cuenta de Paypal. Le pido disculpas al vendedor y a los interesados en la subasta.40$ Directa? si es asi procedo con ella
Traducido un 100% al español contaria como originalesson originales los articulos ?
otra pregunta , a que se debe que la mayoria de trafico sea social ?Traducido un 100% al español contaria como originales
ESO SE RESPONDE SOLO BRO. PORQUE LO SUBO A REDES, TENGO GRUPO Y PUSE LOS LINK FIJOSotra pregunta , a que se debe que la mayoria de trafico sea social ?
nunca ehs abido como solicitarlo hermano xD MUCHAS REGLAS QUE CUMPLIR PARA MI GUSTO *NUNCA SOLICITADO*Tiene adsense? O te lo negaron
SE RENOVO PARA VENDERPerfecto ahí se visualiza claramente
si hermano, vi que nadie le interesaba y la borrre pero tengo el dominio disponible por si te interesaEsta caida la web?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?