Subasta Subasto Nicho posicionado con visitas organicas y ganancias estables!!

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +266 / =6 / -1
En esta ocasión vengo a subastar un sitio de remedios caseros (nicho)
Dominio: Alojado en Name.com
Ganancias: Dejo Captura:
Visitas: Adjunto Captura si es necesario doy acceso analytics si es usuario serio.

El sitio es muy facil de actualizar, pues solo tienes que crear contenido solo remedios caseros.

No se ha trabajo mucho en el SEO. Así que si trabajas puedes sacarle el maximo provecho al sitio, se ha logrado posicionar con muy buenas key a puro contenido. El redactor que trabaja para mí puede seguir haciendolo si deseas contratarlo.
El trafico es totalmente organico, notaras cuando te doy el acceso a analytics.
Las web esta alojaba en banahosting.
El detalle esta en que Adsense me penalizo la web durante los primeros días de Agosto. Me dio un ataque al corazon por que era la web que me mantenia en mis inversiones, por dicho motivo me encuentro vendiendola por que no se como monetizarla ahora, o si se puede apelar una penalización. Dejo todas las capturas. Hay una reputación que me respalda, mi antiguedad en el grupo.

He visto que la competencia en este tipo de paginas altenativas mueve mucho dinero con CPA me recomendaron incluso sacar adsense y monetizarlo con CPA pero soy muy novado para ello, solo agrego el codigo de adsense donde quiero que valla la publicidad y ya. pero pueden sacarle el jugo.

Solo aceptare pagos por Wenstern Union y Transerencia Bancaria, el sistema de PayPal para esta transacción es un poco complicado dependeria mucho del iTrader del comprador y la antiguedad en el grupo, ya que con una simple disputa puedo perder el dinero, (siempre hay uno que se cree el vivo) lo digo por experiencia propia que ya me ha pasado con otros negocios.

Captura de ultimos 6 meses de Analytics:

SVqgMCP_S4GhQ8SRAbbM1w.png

El sitio no recibe menos de 1000 visitas diarias.

Captura del mes de Mayo:

uMcknhXSTWWn8LMFa20O_w.png

R_p3I3AGT5qgZNCsuBWB1A.png

Captura del mes de Junio:

l7ob2oaYTQO0HH1ofjt15g.png

70S6dv8iQGyKXbqGB_YBng.png

Captura del mes de Julio:

MSd8GCHYRqCjeHaYTWT6xQ.png

HcQ8_i9HSiqZDM_Ane9oLg.png

Captura de los ultimos 6 meses:

NANflKYmQJeOKGjVugyoyg.png

te envio MP para sacarme una duda antes de hacer una puja...

Ganancias de Mayo:

P-iOCvWkT6iodLWT_W6ZrA.png

Ganancias de Junio:

JVYLVkN6RdaF1b50iGjNwQ.png

Ganancias de Julio:

oGj4mkfxRuqdnxyDkTgieA.png

Ganancia de los Ultimos 6 meses:

VlarmIB1S0GJVwVMEHTxEA.png

Antes de ofertar tengo una duda.

Adsense te penalizo por la temática o por la posición de los anuncios o cualquier otra razón anexa a la temática?

A que se debe la penalización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, por favor también me interesaría conocer por qué fue penalizada antes de subastar. Gracias!

0DN7SOfoQmS0nyH1F9fR3Q.png

[MENTION=174361]Federico99[/MENTION], [MENTION=82959]gemva[/MENTION], [MENTION=4019]ulises[/MENTION], [MENTION=158051]bespokel[/MENTION] , me dicen en el foro que posiblemente el theme no es compatible con Google Adsense.
muchos han tenido problema con este theme, no sabria decirle algo exacto por que no tengo mucho conocimiento, pero decidi retirar los anuncios para que en algun futuro se pueda apelar habiendo corregido todo, espero ver sus pujas, suerte! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

-gUWJ9CYRkO6_i6-q9wgOA.png

Creo que bien claro te dice la razon de la penalizacion: Contenido delicado :drunk:

No creo que google vea con buenos ojos el contenido sobre abortos amigo, no es nada del theme creo, me interesa por el trafico/gnanacias pero asi no sabria

Dale, igual espero sí alguien se aníma, a ver sus pujas, suerte! :encouragement:

Me interesa la compra directa .pidrias enviarme el url por mj privado para chekarla

si entregas la cuenta de facebook le voy con 900$

Has intentado monetizar el sitio con algun otro ads? le voy a con 950$ dime la fans page tiene actividad? y pasame una captura de los ultimos días de agosto.

Has intentado monetizar el sitio con algun otro ads? le voy a con 950$ dime la fans page tiene actividad? y pasame una captura de los ultimos días de agosto.

Te adjunto las visitas del mes en adelante.

JY-eI1YpSCKYTWiMZC9mjQ.png

como veras las visitas no bajan de mil. :encouragement: diarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.