⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto el blog PortalDeportivo.com
Quiero quitarme de encima varios blogs que no puedo atender.
Empiezo por este en el cual he invertido mas de 500 $ (452 entradas) en los ultimos meses por pago a actualizadores.
El dominio esta en cdmon.com y su fecha de alta es 07/12/2007 y caduca el 07/12/2011.
Segun el precio que llegue la puja regalaria tambien el .net y .org
el precio de inicio de la subasta es de 100$ y las sucesivas pujas de 25.
Pago por paypal (regalo) y se entregaria por push o por AuthCode
La subasta termina trascurridas 48 horas desde la ULTIMA PUJA
Respuesta a quien desea saber sobre visitas y ganancias.
por desgracia no ha tenido puesto el adsense anteriormente, lo he puesto esta noche y logicamente las ganancias son 0 quizas mañana ya pudiera ver algo positivo.
y las visitas lo mismo no esta nada promocionado no he puesto enlaces nada mas q en 2 webs mias de deportes y hoy ya tenia 90 visitas dia (analytics)
Respuesta para Ocalf23: logicamente puedes ofertar a traves de paypal (gastos a cuenta del comprador o por regalo)
estoy abierto a nuevas preguntas y por cierto la antiguedad del blog data del 27/3/10
A la vista de que no se ha concretado la venta CIERRO LA SUBASTA DE PORTALDEPORTIVO.COM
Gracias a todos y saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.