N
N3RI
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vuelvo a proponerles esto, similar a la vez pasada: http://forobeta.com/otras-ofertas/4705-vendo-posts-escritos-mi.html
Les recuerdo que en esa oportunidad, todos los post dejaron conformes a sus compradores, salieron en portada de menéame, bitacoras, chuenga, enchilame, RTs en twitter y otros. Recibieron muchas visitas y comentarios. Esperemos que en esta oportunidad sea igual =)
Pueden ver mi estilo para escribir en mi blog n3ri.com.ar si todavía no me conocen.
Son todos artículos largos (más de 500 palabras todos, más de 1000 varios), o en su defecto, con imágenes diseñadas para tal fin.
Condiciones:
La subasta termina cuando no haya más propuestas o cuando me de por satisfecho (posiblemente el sábado a la tarde). Las ofertas por favor, expresarlas en dólares, y la suba preferentemente de u$s1 o al menos u$s0,5
Les recuerdo que en esa oportunidad, todos los post dejaron conformes a sus compradores, salieron en portada de menéame, bitacoras, chuenga, enchilame, RTs en twitter y otros. Recibieron muchas visitas y comentarios. Esperemos que en esta oportunidad sea igual =)
Pueden ver mi estilo para escribir en mi blog n3ri.com.ar si todavía no me conocen.
Son todos artículos largos (más de 500 palabras todos, más de 1000 varios), o en su defecto, con imágenes diseñadas para tal fin.
- Post a pedido (me tirás el tema y yo redacto) <---- de estos, obviamente, puede haber varios, ganarán las ofertas mayores.
- Post ya elaborados:
- uno sobre publicidad (de humor)
- uno técnico sobre diseño de interfaces, páginas web
- uno interesante sobre un tema curioso de psicología (se puede extender a varios post, y publicar uno en cada blog y así sumar visitas x el intercambio)
- uno sobre videojuegos (técnico pero apenas)
- uno sobre redes sociales (humor)
- uno sobre servicio técnico y BOFH (humor)
- uno sobre ser geek (humor)
- uno sobre las costumbres en twitter (humor)
Condiciones:
- Empezamos la subasta con u$s 4 como base para cada post.
- mandar ofertas por DM indicando cual post quieren.
- EL pago sería por paypal, con "pago debido", o por cualquier otro medio que acordemos.
- Sólo pido conservar la autoría (con un pequeño "escrito por N3RI" al final basta)
- El resto de los "derechos de autor" los cedo. O sea que pueden modificarlo, agregarle cosas, quitarle eliminarlo, hacer lo que quieran con el post.
- Además, en mi blog escribo un breve post describiendo el texto y con un enlace a tu blog, recomendando su lectura.
La subasta termina cuando no haya más propuestas o cuando me de por satisfecho (posiblemente el sábado a la tarde). Las ofertas por favor, expresarlas en dólares, y la suba preferentemente de u$s1 o al menos u$s0,5
Última edición: