Subasta SUBASTO RECETARIO DE HELADOS ARTESANALES

• Autor Autor kervinalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kervinalex

kervinalex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Producto
RECETARIO DE HELADOS
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$30 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
SALUDOS

Hoy vengo a subastar un recetario para la preparación de helado artesanal, el mismo cuenta con recetas para la elaboración de la crema base y mas de 15 sabores diferentes, el mismo esta dirigido para aquellas personas que deseen emprender un negocio en esta rama, cuenta con recetas para elaborar los siguientes sabores

MANTECADO, FRESA, CHOCOLATE, CHOCO-OREO, CHOCO-VAINILLA, UVA, RON PASAS, CHOCO- MANI, CHOCO FRESA, OREO, COCO-OREO, TORTA SUIZA, COCOSETTE, PIE DE LIMON, FRESA, Y PARCHITA ENTRE OTROS

todo esto en un recetario con un vocabulario fácil de entender, sin muchos tecnicismos, todo para facilitarte el aprendizaje

Última edición:
Sé que la labor de un heladero es muy compleja, pero creo que el costo es demasiado elevado, es solo una sugerencia si llegas a disminuir el precio.

tienes razon,ya lo hice... si te interesa... mp, ya creo que de allí no puedo bajarlo mas...

No crees que el precio inicial debe de ser menor a la compra directa?.

Mejor hago la compra directa de 25 antes de iniciar la subasta con 30

jajaja hermano eres un crack, disculpa error de novato, supongo que todos pasamos novatadas esta es la mia... te interesa el recetario ??

jajaja hermano eres un crack, disculpa error de novato, supongo que todos pasamos novatadas esta es la mia... te interesa el recetario ??
La verdad no, solo vine a ver que había por aquí...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.