Subasta Subasto script con url y licencia de adserver

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -4
Hola, vendo script de adserver con dominio.

Enlace eliminado pues pese a que me ilusionaria muchisimo comenzar con el proyecto mi actual trabajo me impide desarrollarlo. Se incluye script, dominio y diseño (creo que falta alguna pagina por actualziar)

Es un script de inoutscript que esta a la venta en dicha web, se trata de la version ""ultimate" (lo mejor) valorado en 350$...

Es un adserver donde conviven anunciantes, webmaster y administrador, muy facil configuracion. Si se desea actualizar de forma periodica hay que dar un dinero anual de 150$ sino, el script es funcional de por vida.

La subasta comienza en 150$
Pujas:incrementos de 10$
Finaliza:24 horas tras la ultima puja

Como es normal, por este precio no tiene nada interiormente de ingresos... es una inversion buena pero a explotar

Última edición:
OK, comienzo con 150 dólares :five:

Bueno, informo que el ganador tras lamentablemente no haber mas pujas fue mercuriobunton

Contacto con el por MP

Wolas, siiii, esta noche me conecto, acabo de llegar a la playa y ver que gané :five: voy a la ducha a arreglar unas cosas, y esta noche te contacto :five:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás