O
Otavianik
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Dominio
- Precio inicial
- $200 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos hace un tiempo publique este proyecto sin iniciar, y ahora lo publico iniciado...
Estoy subastando el sitio:
Increible potencial solo 10 dias online y cuenta con 500 registrados y +100 personas online constantemente.
Visitas variadas de todas partes del mundo aunque por su nombre esta orientado mas a jugadores de europa.
Vamos a las caracteristicas del juego:
- El juego se llama MU Online y es un MMORPG donde las personas suben niveles , compran items, comercian y demas..
- El servidor se encuentra funcionando hace 10 dias sin errores ni caidas.
- Cuenta con mas de 2000 visitas al sitio y casi 500 registrados.
Este es el search console desde que esta online el sitio (Solo 10 dias que esta on)
El ganador de la subasta obtendra el:
+ Dominio
+ Files (Premium con un valor de 155usd)
+ VPS Pago hasta Fin de mes (Luego debera seguir abonando el)
+ Archivos de la Web.
+ Y de ser necesario puedo realizar el mantenimiento del servidor por un pago extra mensual.
EL SERVIDOR SE ENCUENTRA ONLINE Y EN FUNCIONAMIENTO PUEDEN INGRESAR SI QUIEREN VER QUE EL JUEGO FUNCIONA NORMAL Y HAY MUCHOS JUGADORES DENTRO.
Estoy subastando el sitio:
Increible potencial solo 10 dias online y cuenta con 500 registrados y +100 personas online constantemente.
Visitas variadas de todas partes del mundo aunque por su nombre esta orientado mas a jugadores de europa.
Vamos a las caracteristicas del juego:
- El juego se llama MU Online y es un MMORPG donde las personas suben niveles , compran items, comercian y demas..
- El servidor se encuentra funcionando hace 10 dias sin errores ni caidas.
- Cuenta con mas de 2000 visitas al sitio y casi 500 registrados.
Este es el search console desde que esta online el sitio (Solo 10 dias que esta on)
El ganador de la subasta obtendra el:
+ Dominio
+ Files (Premium con un valor de 155usd)
+ VPS Pago hasta Fin de mes (Luego debera seguir abonando el)
+ Archivos de la Web.
+ Y de ser necesario puedo realizar el mantenimiento del servidor por un pago extra mensual.
EL SERVIDOR SE ENCUENTRA ONLINE Y EN FUNCIONAMIENTO PUEDEN INGRESAR SI QUIEREN VER QUE EL JUEGO FUNCIONA NORMAL Y HAY MUCHOS JUGADORES DENTRO.