Subasta Subasto sitio +3K diarias

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Hola, hoy vendo a subastar un sitio web que tenia un buen tiempo trabajando pero tuve un inconveniente con Facebook y me bloquearon la URL temporalmente(Abajo explico porque temporalmente) y pues el sitio le entraban 35-60 mil usuarios diarios y ahora sin facebook entran unos 3000 y mas, abajo veran el contador y screens, la web cuenta con lo siguiente:

-Dominio de una sola palabra: impactante.info
-778 noticias de las cuales 86 son originales, 15 compradas y las otras escritas por nosotros.
-La web ayer sin facebook hiso 2USD y hoy en lo que va de dia van unos 1.40USD (abajo el screen)
-No esta optimizada: La web no esta optimizada muy bien con el SEO y adsense los links estan azules, si se ponen del color de la pagina y con un buen SEO vendrian mas visitas y serian mucho mas los ingresos.
-16,558 Comentarios
-Muchas visitas de Google imagenes y desde que entra a la imagen envia al sito (JavaScript)

Contador, Ahi pueden ver que las visitas vienen de google y referes:

NOTA: ESTE BUSCADOR CAMBIA DE DIA A LAS 6PM, osea de la 6 de ayer 5:56PM de hoy ha hecho 3197 UNICAS y 4636 IMPRECIONES

Contadores de visitas

Antes desia que el sitio estaba bloqueado temporalmente y es que si fuese permanente no saldrian comentarios:

Entra en :
https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/

URL to comment on pones:
Enlace eliminado

Y veras que los comentarios salen, blogger.com.mx fue bloqueado de la misma forma y a los unos dias se areglo, osea hay esperanza de ser desbloqueado proximamente.

SCREENS

Eso recibia antes de ser bloqueada en facebook, el informe era de dos semanas y media:
Enlace eliminado

Tiempo de duracion de las visitas promedio antes:
Enlace eliminado

Tiempo de duracion de las visitas promedio AHORA y visitas de hoy en ANALYTICS:
Enlace eliminado

Como ves el tiempo de duracion es el mismo y las visitas de ese buscador cambian de dia de fecha a otra hora, 3am creo.

Ingresos ayer, con parte de facebook
Enlace eliminado

Ingresos de hoy, de hace dos horas:
Enlace eliminado
Eso es sin nada de facebook solo directas y buscadores y mira todo el dinero que hace

Ya voy a quitar el adsense pero asi lo tenia:
Enlace eliminado
Si se fijan los links los tenia sin estilo y no esta bien optimizada SEO osea con un buen trabajo puede ser buena web y mas que la web ha recibido 7520673 de paginas vistas asi que el blog es bien conocido entre algun numero de usuarios.

UPDATE:
De 6PM ayer a 6PM hoy hiso Visitas:3207 Paginas Vistas: 4649 y en 11 minutos despues de las 6 ha hecho 45 visitas unicas!

Subasta comienza en 800USD netos.
Pujas de 20USD.
Compra directa 1500USD.

Usuarios online en el momento:
whos.amung.us - dashboard » 34okhoqfjyx9

Acepto PayPal tanto como Western union

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Disculpen por responder ya que no puedo editar el mensaje pero la subasta la cambio, me han dado varios consejos sobre como comenzar 🙂

Subasta comienza en 200USD netos.
Pujas de 10USD.
Compra directa 1500USD.

Termina a las 24 horas de la ultima puja,
Desde las 6PM de antes de ayer a ayer 6PM hiso 3207 visitas reales y de 6PM de ayer a 10:50am hoy ha hecho 2343 visitas reales.

Aqui el contador
http://www.ademails.com/visitas.php3?ID=373745&Seg=f8ec25f373d6e1490c1a71b5cb42d5b0&IDUrl=1060018348&nocache=1346800332

Adjuntos

• adsense.webp
    24,2 KB · Visitas: 103
Empiezo con 200 😀

- - - Actualizado - - -

Una cosa disculpa que se me paso preguntar quiero ingresos de adsense de los ultimos 3 meses....
Asi mi puja permanecerá firme....

Saludos

Empiezo con 200 😀

- - - Actualizado - - -

Una cosa disculpa que se me paso preguntar quiero ingresos de adsense de los ultimos 3 meses....
Asi mi puja permanecerá firme....

Saludos

Alguien mas???

Estadisticas de hoy desde las 6PM de ayer a 2:13PM hoy, faltan 4 horas por cambiar...

Visitas reales hoy: 3238
Paginas vistas hoy: 4900

Va para mas de 4000!!!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solo le falta un buen dueño que le de cariño SEO :applause:

- - - Actualizado - - -

Solo le falta un buen dueño que le de cariño SEO :applause:

- - - Actualizado - - -

Por falta de pujas y que la web hiso +4000 visitas y va para 5000 mañana he solicitado dar de baja la subasta para venderla directamente

Disculpen los inconvenientes, saludos.

La subasta no puede ser cancelada cuando ya existe un usuario pujando.

35. Duplicar oferta y subasta.
Vender y subastar al mismo tiempo dentro del foro un mismo producto. Para evitar esto debe reportarse primero que se cierre uno de los temas.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas de Negocios y Subastas

http://forobeta.com/sitios/134474-vendo-sitio-casi-5-mil-al-dia.html#post1284652

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.