SubastaSubasto sitio con antiguedad visitas y subiendo posiciones ¡Key exacta!
Autor
Carlos Joaquin
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nuevamente llego para subasta otro de mis sitios que no puedo mantener por falta de tiempo ya que me encuentro en otros proyectos y los cuales me hace falta un billete extra para sacarlo a flote!
Dejare capturas de visitas y ganancias de lo que ha dejado todo el tiempo que lo he mantenido las webs, cuentan con mucho potencial, pero nunca se le realizo una campaña SEO , pero si cuentan con reseñas compradas y algunos enlaces que se adquirieron los primeros meses y que algunos aún se mantienen por cotratos pactados, con una buena campaña SEO se puede lograr posicionar y de hecho con más artículos.
Detalles:
Pagina cuenta con PA:24 DA:11
Dominio con key exacta
Dominio registrado 16 febrero 2012 Cuenta con 130 artículos originales. "soy redactor y solo en artículos hay invertidos más de 200$"
Ganancias desde que cree la pagina.
No se actualiza desde el 2013, pero si recibe actualización suele a subir posiciones rapidamente porque el dominio es antiguo.
Capturas:
Busquedas Mensuales:
Visitas:
Ganancias desde que se creo el sitio:
Falta de actualización desde el sitio, no se actualiza desde el 2013, se mantuvo actualizando seguido, pero luego me enfoque en otros proyectos y lo deje, peor aún mentienen llegando visitas. :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.