⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=156810]Dany555[/MENTION] [MENTION=138213]mativelez[/MENTION] nunca lo trabaje, ya que quería posicionar otro micronicho primero, pero tengo tres micronicho que estoy posicionando y ya van en posición 10 y me tardare mucho con estos tres, por eso lo vendo, tiene buen contenido original y las búsqueda de sus palabras clave es mas de 200 mil frases de superación, frases, frases de superación personal
Dany555mativelez nunca lo trabaje, ya que quería posicionar otro micronicho primero, pero tengo tres micronicho que estoy posicionando y ya van en posición 10 y me tardare mucho con estos tres, por eso lo vendo, tiene buen contenido original y las búsqueda de sus palabras clave es mas de 200 mil frases de superación, frases, frases de superación personal
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.