Subasta SUBASTO SITIO DE JUEGOS + DOMINIO (+8.000 JUEGOS) ¡GRAN OPORTUNIDAD!

• Autor Autor mgomezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mgomezg

No recomendado
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$45 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Subasto sitio web de juegos con Script de juegos activado listo para recibir monetización.
El sitio web cuenta con:
- Creación de usuarios y modificación de los mismos
- Guarda historial y record de cada jugar registrado y no registrado mediante Cookies
- 8.979k Juegos cargados.
- No tiene visitas considerables
- No tiene ganancias en adsense
- Juegos en swf y HTML5
-Juegos se pueden borrar y/o agregar solamente los que necesites.

*Entrego de forma inmediata archivos, base de datos y traspaso de dominio.
*Dominio expira 03-2021
*Pago de subasta debe ser + comisiones de pasarela.

*ENVIO URL POR MP

Última edición:
Puedes enviar url 😑

Si es subasta la URL es obligatoria

Usuarios mensuales en la página ?

Tengo varias dudas, como puedo obtener más juegos? Como se actualizan?

Tengo varias dudas, como puedo obtener más juegos? Como se actualizan?

Hola, son juegos propios de los servidores a los cual estoy suscrito repositorio con (+8.000 juegos, puedes seleccionar solamente los que aporten a tu proyecto) y aparte le puedes poner otros juegos que compres o que encuentres de forma free que estén codificados bajo HTML 5 o swf

tengo un par de dudas.

que tanta antigüedad tiene la web? que visitas tiene (es posible ver el google analytics ?) en que servidores estas suscrito, es posible que me suscriba para seguir buscando posibles nuevos juegos?

gracias por tu atencion

tengo un par de dudas.

que tanta antigüedad tiene la web? que visitas tiene (es posible ver el google analytics ?) en que servidores estas suscrito, es posible que me suscriba para seguir buscando posibles nuevos juegos?

gracias por tu atencion

Usuario recién creado (?)
Bueno responderé tus inquietudes de igual forma. Tiene algunos meses de antiguedad, visitas tiene nada. Estoy suscrito en banahosting, aunque no es relevante. Y entrego el script tal cual, con suscripciones realizadas (no hay que hacer nada más en cuanto a eso), si los proveedores suben nuevos juegos, se añadiran a la base de datos para poder aceptarlos o rechazarlos...

comprendo. oiga disculpe por haberme metido en el post siendo nuevo. pensé que podía, disculpe 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.