Subasta subasto sitio de peliculas

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
Hola amigos, tengo un sitio de warez del que me acaban de banear de depositfiles quien es de donde obtenía mis principales ingresos, el sitio tiene muchas visitas, en el ultimo mes tuvo 3,654 visitas, si alguien lo quiere adquirir para un proyecto que no necesariamente sea de warez podría convenirle, la mayor parte de visitas proviene del buscador y desde hace una semana las visitas se incrementaron, yo ya no quiero seguir en el warez por lo que prefiero vender el sitio completo, los datos son los siguientes:

url: Películas Gratis
dominio alojado en aldeahosting con protección de datos pagada
El dominio expira el 31 de agosto de 2013
Los links que aloja el sitio son de depositfiles, freakshare y muy pocos de sharpfile
El sitio tiene publicadas 114 entradas

La subasta inicia en $10 usd
pujas mínima de: $1 usd
la subasta termina 24 horas después de la última puja
Compra directa: no hay

Con la actualización reciente de google el sitio fue beneficiado ya que como ven en la imagen de abajo las visitas se elevaron, si tienes alguna duda favor de comentarla por aqui, solo acepto pagos vía paypal y el pgo deberá ser neto por el valor en que quede la subasta.

El sitio puedes utilizarlo no necesariamente para warez

Nota: entrego la cuenta de freakshare que utilice en esa cuenta (aunque casi no gane nada con freakshare)

Voy con 10 dolare

va ganando amplox con 11 usd

- - - Actualizado - - -

alguien ofrece más??

voy con 15$ aver si gano!!

voy con 16$ :welcoming:

va ganando copula con $16 usd, ¿alguien ofrece más?

va ganando amplox con 17 usd, alguien ofrece más???

- - - Actualizado - - -

señores, las visitas han aumentado a más de 4 mil mensuales

el usuario amplox no pago por lo que procedo a calificar negativo, se le dio varios días para pagar, por lo que el sitio deja de estar en venta como se lo especifique en un mp en el que le decía que esperaría el pago hasta este día sábado

- - - Actualizado - - -

ya que el usuario amplox se confundio y penso que incluía los post se cancelo la venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.