Subasta Subasto Sitio de TURISMO: Ganancias por Adsense, Booking y Airbnb $$$$

• Autor Autor Bonjour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bonjour

Bonjour

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola a todos, por problemas económicos serios me veo obligado a vender mi proyecto más fuerte y más estable, el que me deja dinero para mi día a día.
Es un sitio web de turismo llamado MenteUrbana, lo inicié con un socio que hace un tiempo renunció al proyecto y desde ese entonces me dediqué a levantarlo con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación.

Monetización:

Se monetiza con AdSense, Booking y Airbnb.

Al ser un sitio de turismo, se duplican los ingresos en temporada de vacaciones, y se mantienen estables el resto del año.

–– Sobre Booking: tengo muy pocos enlaces referidos de Booking, no he terminado meterle enlaces de referidos a todos los artículos que mencionen hoteles, pero con los pocos enlaces de afiliado que tiene genera buen dinero. Si se terminan de meter los enalces de afiliados de Booking estoy casi seguro que se duplican los ingresos en esta plataforma.

–– Sobre Airbnb: Como podrás ver en la web tengo un artículo que invita a la gente a unirse a Airbnb, cuando alguien usa mi enlace yo gano crédito en Airbnb, con este crédito puedo pagar hospedaje en la plataforma y hospedarme gratis en donde quiera.

–– Sobre AdSense: En vacaciones el CPC se dispara, los bloques de anuncios los he cambiado mucho y la configuración actual es la que más me ha funcionado.

Tenía planes de meterle enlaces de afiliados de Despegar, para ganar dinero también con Tours, esto es algo que puede hacer el próximo dueño.

Me han contactado muchos hoteles y restaurantes para anunciarse en los artículos, esto deja dinero extra.

También me contacta gente común y corriente para pedir consejos e información, a ellos se les envían enlaces afiliados para que reserven.

Mi plan para Diciembre era meter una sección de Venta de Tours en la Riviera Maya y Bacalar, para que la gente compre tours con Paypal de forma inmediata y ganar una comisión más alta que en Despegar.

Como podrás ver el Sitio web tiene muchas formas de generar dinero, tiene MUCHÍSIMO potencial para seguir creciendo.

%5B282878f93c649d8ca9f784fa25d685d8%5D_Image+2018-10-07+at+4.27.18+PM.png

%5B963b0e23b253777b639ae8f45a732b2f%5D_Image+2018-10-07+at+4.43.13+PM.png

%5Bbc827927d0727ef4c489394973ba476f%5D_Image+2018-10-07+at+4.55.55+PM.png

SEO:

Google ama esta web, MenteUrbana nunca ha tenido bajas de visitas debido a penalizaciones o actualizaciones de algoritmos, porque desde el principio todo se hizo de forma correcta, con enlaces de muy buena calidad y algunos ganados de forma natural.

%5Be2665cb3148c5557b0b0a2d69d206a65%5D_Image+2018-10-07+at+5.00.20+PM.png

El contenido es muy bueno, siempre se pensó en el Usuario antes que en Google, por eso posiciona tan bien, por ejemplo si buscas "Skyscanner" en Google México aparecemos en la primera página. También aplica para keywords como "bacalar", "chetumal", "huatulco", "cupon interjet", etc. Si se publica un artículo que ataca a keywords de poca competencia se posiciona en primeros lugares en automático, la clave es buen contenido, que resuelva.

Utiliza el theme Orbital, se compró y se mantiene actualizado, muy buen theme.

Tiene varios plugins de paga que funcionan muy bien, como WP Rocket para el caché.

Utiliza un Plugin para los rich snippets (para colocar las estrellitas en las SERPs).

%5Ba062b13a0eb47608af7994db7ac7c93e%5D_Image+2018-10-07+at+7.21.15+PM.png

Planes a Futuro:

– Terminar de implementar enlaces de Booking y Despegar.
– Meter una tienda de tours para pagar de forma inmediata con paypal y ganar mayores comisiones.
– Meter contenido de lugares del Norte de México y del extranjero.
– Activar el canal de Youtube.
– Activar la cuenta de Instagram.

Más datos:

– Todos los enlaces de referido se han generado con el Plugin "Short Links", por lo tanto va a resultar muy sencillo actualizarlos.
– La Web está hospedada en SiteGround, se renueva hasta septiembre del 2019. (Se acaba de pagar).
– El dominio se encuentra en DonWeb.

Qué incluye:

– Cuenta de hosting renovada hace 1 mes en SiteGround dónde la web se encuentra montada. Expira en Sep 2019.
– Dominio recién renovado.
– Cuenta de Instagram y FB.

Transacción:

– Requiero que se utilize un intermediario de los recomendados en el foro, el pago correría por el comprador.

Si tienes alguna duda estoy para resolverlas.

¡Gracias por leer!

Envio mp solicitando info

Respondido!

Saludos.

- - - Actualizado - - -

%5B1559eba28c225de291c3f012b47c3ad5%5D_Image+2018-10-07+at+7.41.58+PM.png

Me interesa con cuando se abre la subasta estoy en celular o podrías enviar info y URL por mp gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.