Subasta Subasto sitio ganancias 5000+ USD mensuales

• Autor Autor admasis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

admasis

Gamma
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Nombre del Sitio: Aplicaciones Nokia 5800
Visitas Diarias: Entre 12 y 13 mil visitas unicas diarias
URL: aplicacionesnokia5800 .com
Antiguedad: + de 2 años
Expira: 3 de mayo del 2012
Publicaciones: 1.301 post muchos originales y otros copy paste y cambiandole palabras
Fans de Facebook: aplicacionesnokia5800 : 7.924
Fans de Facebook: cfw staff aplicacionesnokia5800 : 2.416
Ganancias: Tiene un promedio mensual de 5000 usd desde ya 1 año estable, comprobable

Muy bien, luego de haberla valorado, voy a iniciar la subasta con un piso minimo de salida de 40.000 usd y la subasta comienza con 10.000 usd y pujas minimas de 100 usd. Si bien se valoro en 60.000 usd tengo algo de apuro para llegar a comprar mi casa =) Esta es mi primer subasta, si cometi algun error, por favor haganmelo saber.

Todos se preguntaran porque piensa venderla? Realmente me quiero conseguir el dinero que me falta para comprar una casa y tengo otros sitios que me rinden bien tambien.

Hay 2 actualizadores, mas moderadores realmente que colaboran con el sitio respondiendo dudas y aclaraciones en FB y actualizando el contenido del sitio.
Basicamente el sitio al momento desde hace ya 1 año que se mantiene solo, pero necesita algo mas de atencion, el foro tenia en su momento entre 3 y 4 mil visitas diarias y se lleno de spam, de repararlo ya conseguirian eso rapidamente y el sitio puede subir a 17 u 18k como fue lo comun.
Los usuarios son muy activos, dejando cientos de comentarios diarios, contando hoy con mas de 26.540 comentarios aprobados.

Cuenta con CFWs propios de Aplicacionesnokia5800, y una persona que se encarga de crearlos a medida, con el cual se puede llegar a algun acuerdo o dejarle algo. Y por ultimo como podran ver el sitio tiene un rebote casi nulo de menos de 2% y la mayoria de las visitas son de España, Argentina y Mexico.

Los $5.000 mensuales con que empresa los generas? adsense? el foro es activo? estoy intentando ingresar al foro pero me tira error de sql.

Cuantos suscriptores tenes al newsletter? que % de visitas provienen de buscadores?

Podrías enviarme captura analitycs, USUARIOS POR UBICACIÓN GEOGRÁFICA, de donde vienen las vistias en %, si el sitio está o no penalizado por adsense, capturas que demuestren que generas 5mil$ x mes, sea ganancias x día en las empresas que uses, Saludos. Espero MP

Los $5.000 mensuales con que empresa los generas? adsense? el foro es activo? estoy intentando ingresar al foro pero me tira error de sql.

Cuantos suscriptores tenes al newsletter? que % de visitas provienen de buscadores?

Los 5000 USD los genera con Tradedoubler en su gran mayoria, y otro tanto con Fox.
El foro solia ser muy activo con 3 o 4 k visitas diarias, pero se lleno de Spam en un momento y no me ocupe de ello, los usuarios utilizan la pagina de Facebook en este momento para todas las peticiones, sugerencias, consultas y demas, la cual es muy concurrida y el moderador se encarga de responder las dudas.

El 75% de las visitas provienen de buscadores y en cuanto a la cantidad de suscriptores en unos momentos te lo dejo dicho.

no entiendo si genera 5.000 dolares mensuales porque lo vendes? si no esta nada mal !!!!!
con tremendo layer flotante en la web como no va generar 5 mil mensual......

No la verdad que no esta nada mal, y por cierto el mes pasado genero casi 7000 y este mes probablemente llegue tambien, asique realmente el promedio es de mas de 5000 mensuales. Pero decido venderla porque necesito el efectivo realmente como explique anteriormente, si nadie llega al precio correcto de todas formas me la quedo con gusto, claro.

Podrías enviarme captura analitycs, USUARIOS POR UBICACIÓN GEOGRÁFICA, de donde vienen las vistias en %, si el sitio está o no penalizado por adsense, capturas que demuestren que generas 5mil$ x mes, sea ganancias x día en las empresas que uses, Saludos. Espero MP

Aurum, te envie las capturas por MP, en cuanto al % provienen en un 75% de buscadores 17% directo y 8% de referencia.
El sitio si esta penalizado por adsense, de no ser asi la subasta estaria comenzando en otro numero, si bien las ganancias no las genera con adsense y no podria sacar mas con ellos tampoco.

Te envie un mp con algunas preguntas.

Gracias erguy por el interes, te dejo los datos que me pediste por MP.

Saludos

Por favor, envíame la información estoy muy interesado por tu site

network, te deje los datos que me pediste por MP

Saludos

Por favor, envíame la información estoy muy interesado por tu site

Buenas goodel, tengo el sitio hace 2 años y medio y Nokia es uno de mis principales anunciantes en el mismo. Si bien ya deje dicho cual es la razon para la cual lo dejo en subasta, de no llegar al numero que busco con mucho gusto me quedare con el sitio generando mes a mes. Nunca recibi ningun mensaje de este tipo de Nokia.

Saludos y gracias a todos los interesados que se contactan conmigo.

Sólo lo comentaba porque a mi me expropiaron un dominio que contenia nokia

Mensaje respondido ocalf23, gracias por el interes

Sigo escuchando ofertas hasta el proximo domingo

saludos a todos y gracias a los interesados

Cierro tema y aplico infracción, falta fecha de finalización de la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.