Subasta Subasto sitio Nicho con visitas y ganancias listo para posicionar

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +266 / =6 / -1
Sitio de Android

Nuevamente llego para subasta otro de mis sitios que no puedo mantener por falta de tiempo ya que me encuentro en otros proyectos y los cuales me hace falta un billete extra para sacarlo a flote!

Dejare capturas de visitas y ganancias de lo que ha dejado todo el tiempo que lo he mantenido las webs, cuentan con mucho potencial, pero nunca se le realizo una campaña SEO , pero si cuentan con reseñas compradas y algunos enlaces que se adquirieron los primeros meses y que algunos aún se mantienen por cotratos pactados, con una buena campaña SEO se puede lograr posicionar y de hecho con más artículos.

Detalles:

Pagina cuenta con PA:29 DA:14
Dominio con key exacta
Dominio registrado febrero 2013
Cuenta con 102 artículos originales, optimizados plugin Yoast SEO.
Ganancias desde que cree la pagina.
El sitio no se actualiza desde tiempo por ello debido al bajon de visitas.
Mejoras en posicionar los anuncios, como se podra ver en la captura 738.732 para solo 20mil clics, si se mejora las posicion de anuncios
se puede obtener mejores clic y mucho más ganancias. :encouragement:
Capturas:

Busquedas Mensuales

Visitas:

Ganancias desde que se creo el sitio:

Datos Adicionales:

¿Cuanto esta generando por mes ahora mismo? Saludos.

Buenas, lo mismo que el usuario anterior!
Gracias

Espero poder resolver sus dudas, Saludos! :encouragement:
[MENTION=21176]lalas77[/MENTION] , [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] , [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION]

le entro con 50 :encouragement:

Solicito ganancias de los ultimos tres meses por separado

Buenas, qué tal.

Te entiendo, no es problema, la verdad que me ha sorprendido, y más viendo tu reputación de comerciante y cuando he mirado en google he visto que estaban ellos indexados antes que vosotros y eso me ha chocado bastante. Google piensa qeu ellos estan antes que vosotros, y eso es un problemilla. por eso lo he escrito.

No es problema, yo quiero el blog, pero siempre y cuando no estén todas las entradas así. no he mirado si todas las entradas estaban así, pero si están todas así entiende que no sería una compra justa.

si me lo quedo yo, comprobaré las entradas, y hablamos para ver como corregir eso en el caso de que estén muchas así, si te parece bien. 😉

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pues parece que me lo quedo yo 😉

¿Cómo hacemos la venta?

pásame tu paypal x mp y te hago el ingreso.

Acabo de enviar el dominio y la base datos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.