⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta, estube revisando mi cuenta de name.com y me di cuenta que habian varios dominios por renovar, entre ellos tenia un sitio que hoy dia voy a subastar, es un sitio que no le dedique nada de tiempo, solo coloque el logo y colque un par de articulos que le dije a mi redactor personal que tengo.
Cosa que lo deje ahi porque me estube enfocado en otro proyecto en aquel tiempo que ahora me esta dando artos frutos, bueno pues este sitio estubo a punto de vencerse, pero al darme cuenta que tenia algo de ganancias y visitas me decido a subastarlo, iba a dejar que el dominio muera pero el logo que compre y los articulos que pague, iban a hacer por las puras, asi que mejor lo paso a subastar, a mi conocer el sitio no le he hecho nada de SEO ni enlaces, e igual recibio ganancias y visitas, algo me dice que con un par de enlaces, reseñas y algo mas de SEO , Etc el sitio levanta ya que tiene un buen CPC / solo para conocedores de la tematica/.
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=523]Nicolas[/MENTION] , [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] , [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] se lo llevan por 35$ alguien da más? :encouragement:
Gane, envió MP para recibir el sitio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.