⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto sitio de reflexiones con muy buen potencial y que tuvo buenas visitas hace un tiempo pero me he ido dedicando a otros sitios y a este lo tengo medio abandonado, así que prefiero subastarlo, aún así sigue generando ganancias y tiene visitas.
Datos:
Sitio:Reflexiones cortas | Publica tus reflexiones y pensamientos! Registrante: name.com Visitas (diarias, mensuales o anuales): +40 diarias Ganancias (diarias, mensuales o anuales): US$ 4 aproximadamente Precio inicial de subasta: US$ 25 Incremento de pujas: US$ 1 Precio de compra directa (opcional): US$ 100 Hora y fecha de finalización de subasta: 96 horas después de la última puja
Además:
Artículos 100% originales
37 artículos optimizados con SEO Title, Tag, Descriptions, etc.
Sistema para que los visitantes envíen sus propias reflexiones y te ahorres redactores!
Todos los artículos con una imagen con ALT
Logo y plantilla incluidas para el ganador
Post relacionados y al azar integrados a la plantilla
Dominio con las Keywords exactas y con +2 años de antiguedad
Notas:
El sitio está en Wordpress, al ganador de la subasta le transfiero el dominio (gratis a otra cuenta de name.com!) y le entrego todos los archivos del sitio comprimidos listos para subir al host.
Si el ganador tiene más itrader que yo le paso los archivos primero y luego me paga, si tiene menos primero paga. El dominio se transfiere por último.
No tiene analitycs, pero en la siguiente en captura se pueden ver ganancias y visitas de adsense.
[MENTION=17037]adictosa[/MENTION] ganadora de la subasta. Paso a contactarla.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.