Subasta Subasto sitio sobre Badoo ($20 mensuales adsense)

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Bueno debido a que necesito dinero vengo a vender una serie de sitios, este es el primero, un sitio sobre la red social badoo, los datos son los siguientes:

Enlace eliminado
PR 2
100 visitas en promedio (llego a tener 3000) (70/80% de google)
Ganancias adsense: mes de agosto 23 dolares en septiembre hasta el dia 27 lleva 21 dolares.
Dominio: Name
Enlaces: Solo habría que mantener algunos un par de meses, la mayoría vence dentro de poco y otros son de intercambio.

Es un sitio que tiene un alto ctr y cpc, es por ello que hay días que con esas visitas se logra hacer hasta 1 dolar diario.

Subasta arranca en 150 dolares, con pujas de 10 dolares mínimo, vence a las 48 hs de la ultima puja.
Pago por paypal haciéndose cargo de las comisiones el comprador.
Precio de Compra directa: 400 dolares

Cualquier dato extra solicitarlo por aca o MP, sino contesto el MP es porque no pienso vendértelo, ya que hay muchos curiosos últimamente.

me interesa saber, cuantos son los enlaces y por cuanto tiempo se deben mantener.
tienes enlaces y/o banners comprados apuntando hacia eses blog ? cuantos?
incluye alojamiento ? de no ser así se podría negociar para mantenerlo en tu host ?
captura de los ultimos 2 meses completos - No es necesario por Mp - puedes añadirlos al post si quieres

Cuando bajaron las visitaS ?

me interesa saber, cuantos son los enlaces y por cuanto tiempo se deben mantener.
tienes enlaces y/o banners comprados apuntando hacia eses blog ? cuantos?
incluye alojamiento ? de no ser así se podría negociar para mantenerlo en tu host ?
captura de los ultimos 2 meses completos - No es necesario por Mp - puedes añadirlos al post si quieres

hay un par de enlaces que vencen a mediados de octubre y el mas extenso a finales de año, no incluye host, banner creo que hay uno por ahi apuntando el blog, pero ni visitas lleva. Enlaces si, se compro un paquete de backlinks hace muy poco.

Cuando bajaron las visitaS ?

hará 2 o 3 meses, el sitio quedo medio abandonado.

hará 2 o 3 meses, el sitio quedo medio abandonado.

de 2 a 3 meses es bastante.
Podrias adjuntar las caputras de analitick desde q bajo ?
Fue post panda ?

Me interesa ver analytics y adsense... enviame capturas de los ultimos 5 meses (para ver mas que nada el post panda)

Saludos,
Porte

Me interesa ver analytics y adsense... enviame capturas de los ultimos 5 meses (para ver mas que nada el post panda)

Saludos,
Porte

salieron capturas, el panda no lo afecto, la perdida de visitas fue por posicionamiento solamente.

entiendo que no es negociable mantener el sitio en el host actual verdad ?

te lo puedo mantener un par de meses si quieres

si claro ceto, espero tu oferta

ok, voy con u$s 150

por favor enviame analitycs de los ultimos 2 meses.

enviado, va ganando ceto con 150

voy con 160 usd mandame capturas estadísticas y ganancias

voy con 160 usd mandame capturas estadísticas y ganancias

Datos enviados, va ganando Ruly con 160 dolares

para agregar ayer el sitio con 150 impresiones hizo 2 dolares.

va ganado ceto con 170

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.