Subasto sitio vermundialsudafrica2010.net

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El Maxi

Gamma
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Hola! pongo en subasta un blog que hice hace menos de una semana, se trata de Enlace eliminado

Por cuestiones de tiempo no puedo mantenerlo, es ideal para el mega evento que se acerca (Mundial Sudafrica), el dominio vence el marzo del 2011 y esta alojado en name.com

La subasta inicia en 7 $ con aumentos mínimos de 1 $. Como bono, me comprometo a mentener un enlace hacia el blog en cada uno de los blogs de mi firma. La subasta termina mañana a las 16:00 horas (hora de Perú)

A continuación les dejo una captura del dashborad.

$7 por aqui

10 usd por aca

me parece que lo conozco a ese blog.... ah! si, llegué luego de que me plagiaran un contenido y no citaran la fuente, si lo conozco

EDITO: (agrego) no lo digo para armar polémica, solo es que iba a ofertar pero ahora ya no.... y seguramente es un dato que le servirá al potencial comprador (quien lo compre que me mande MP, que hacemos intercambios de links)

Última edición:
me parece que lo conozco a ese blog.... ah! si, llegué luego de que me plagiaran un contenido y no citaran la fuente, si lo conozco

Si eso es cierto, como minimo tuviste que haber citado la fuente, yo nunca hago copy/paste, y si lo hago en alguno de mis blogs cito la fuente porque no hay derecho sino.

Que parte del contenido te copie?

De ser cierto, mil disculpas entonces, es que hay veces que uno se olvida 😛

$11 por aqui

Voy con 12 doalres

Sitio y domino recibo , usuario super recoemndable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.