Hola Betas, en ésta oportunidad vengo a subastar un sitio web de belleza que fue solicitado por un cliente y por cuestiones de índole ajena no pudo pagarme el trabajo. El sitio estaba destinado a reforzar un negocio local de belleza. Cuenta con entradas de contenido 100% original y un tema muy lindo a la vista, ideal para seguir trabajando o revender.
Personalmente quería agarrarla pero por cuestión de tiempo no puedo y necesito hacer espacio en mi hosting.
- El dominio está registrado en nic.ar, puedo transferirlo o delegarlo y luego correría a cuenta del comprador la renovación anual. (vence el 30/04/2021).
- La web cuenta con 51 entradas de entre 500 y 1000 palabras.
- Adicionalmente regalo una fanpage de belleza para potenciar el sitio, también se adquirió a través de forobeta y nunca se le dio uso. La misma cuenta con 32.817 seguidores.
- Adicionalmente entrego información de keyword research (planificador) para poder seguir haciendo contenido a la web.
- La web se entrega exportada con WP All in One Migration plugin.
- Se acepta pago por paypal solamente.
- El sitio y dominio se transfieren una vez recibido el pago.
- Está aprobada por Adsense.
Dejo gráfico de métricas, aunque tengo que aclarar que la web no cuenta casi con enlaces ni tráfico porque al no concretar el trabajo con el cliente, no se invirtió más dinero ni en contenido ni en SEO.