D
dolarmonitor
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $60 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $220 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el de menor itrader
Compre este sitio web recientemente pero no puedo dedicarle tiempo, así que lo pongo en subasta.
El sitio web tiene alrededor de 20 a 40 visitas organicas diarias.
Actualmente tiene mas de 100 key en el top 10 es de seguir trabajandolas.
Es un nicho sin competencia ya que es para dar el precio del real a los venezolanos en Brasil, al ganador le dare la formula para obtener el precio, ya que se maneja el precio del mercado negro.
como veran en 6 dias me produjo 1 dolar y algo. quien me la vendio quedo en ayudarme pero no ha podido, se que si se le dedica tiempo puede sacarsele mucho provecho a este nicho.
El dominio esta en namecheap y entrego todo.
he solicitado adsense para USA, por eso estan desactivado los anuncios, lamentablemente no la vendere con la cuenta original, mas he solicitado adsense para USA en una cuenta ya aprobada y con algo de antiguedad desde mayo pero no tiene web,seguro adsense aprueba este sitio, puedo entregarla con un plus de 50$ ademas del precio de la final del sitio. si va por compra directa la entrego junto con dominio y archivos del sitio. Quedo atento a preguntas
El sitio web tiene alrededor de 20 a 40 visitas organicas diarias.
Actualmente tiene mas de 100 key en el top 10 es de seguir trabajandolas.
Es un nicho sin competencia ya que es para dar el precio del real a los venezolanos en Brasil, al ganador le dare la formula para obtener el precio, ya que se maneja el precio del mercado negro.
como veran en 6 dias me produjo 1 dolar y algo. quien me la vendio quedo en ayudarme pero no ha podido, se que si se le dedica tiempo puede sacarsele mucho provecho a este nicho.
El dominio esta en namecheap y entrego todo.
he solicitado adsense para USA, por eso estan desactivado los anuncios, lamentablemente no la vendere con la cuenta original, mas he solicitado adsense para USA en una cuenta ya aprobada y con algo de antiguedad desde mayo pero no tiene web,seguro adsense aprueba este sitio, puedo entregarla con un plus de 50$ ademas del precio de la final del sitio. si va por compra directa la entrego junto con dominio y archivos del sitio. Quedo atento a preguntas
Adjuntos
-
Screenshot_2019-09-09 Analytics.webp12,1 KB · Visitas: 14
-
Screenshot_2019-09-09 Rendimiento(5).webp10,7 KB · Visitas: 12
-
Screenshot_2019-09-09 Rendimiento(4).webp9,5 KB · Visitas: 10
-
Screenshot_2019-09-09 Rendimiento(3).webp10 KB · Visitas: 9
-
Screenshot_2019-09-09 Google AdSense.webp17,5 KB · Visitas: 10