Subasto Sitio WEB

• Autor Autor pedrini2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedrini2

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -3
Hola!

Con toda la pena de mi corazón, subasto uno de los sitios a los que más tiempo he dedicado desde que me uni a la blogosfera, se que he puesto varios temas de vender enlaces y así, pero el problema esque necesito plata para pagar mi matricula y no he podido conseguirla de ninguna otra parte u.u.

Caracteristicas del Blog[

Enlace eliminado

Nota, verificar que por el contexto de la página, los dias viernes y sabado se tienen menos visitas.

Keywords Posicionadas

• Teotihuacanos #2 Despues de Wikipedia.
  • Cultura Mexica #3 Despues de WIkipedia..
  • Historia de México #11.
  • y muchas otras.

Ganancias

por ser un proyecto personal nunca intente meter algun programa de afiliacion o de google ads, por no querer que dañaran la imagen del sitio.

Pero vendía reseñas, a un valor de 5 Dolares y vendia regularmente 3 a la semana lo que da como promedio de 60$ aveces más a veces menos.

Vendia enlaces por un valor de 12 o 15 al mes y siempre tenia ganancias de 30 o 40$ dolares al mes minimo.

Por adsense creo que le iria bastante bien al sitio, ya que al no ser un tema comun de sitio web, vincularía con anuncios que pagarían bastante bien. Además por ser un sitio de tremenda calidad creo que los visitantes harían click muy frecuente en la publicidad.

La Subasta

La subasta empieza en 250$ y aunmenta en pujas de 10$
Necesito 300$ para poder ayudarme a pagar mi matricula, ANimense 🙂!!!

Termino de subastaLa subasta termina Jueves a las 4 de la tarde Hora México D.F.

Última edición:
Edito analizando bien mi oferta, podrías pegar las estadisticas de analytics para corroborar por favor

Última edición:
Te agradeceria estadisticas por MP y que indiques cuando acaba la subasta

Acabo de subir una imagen de las visitas de la pasada semana, acabo de poner Analytics hace poco.

Pero vendía reseñas, a un valor de 5 Dolares y vendia regularmente 3 a la semana lo que da como promedio de 60$ aveces más a veces menos.

Vendia enlaces por un valor de 12 o 15 al mes y siempre tenia ganancias de 30 o 40$ dolares al mes minimo.
Cuando te refieres a reseñas, te refieres a reseñas a otros sitios de temática diferente?

Y al decir "vendia enlaces" te refieres a que no tienen ningún compromiso actual de los enlaces?

Saludos

En el momento no tengo ningun compromiso de enlaces. El sitio esta 'virgen'.

Buscaba que las tematicas fueron similares en lo de resenias.

$250US por aca

260$ por aca. Pendiente de unos datos de analitycs solicitados.

Creo que la subasta ya ha finalizado si no me equivoco con la hora

Ha que no he visto la hora, pero bueno la retiro.

<sarcasmo> que si no mi etica </sarcasmo>

Última edición:
Transaccion formalizada con exito en tiempo record.

Última edición:
Sitio vendido a Carpetilla.

Quiero agradecer a las personas que participaron en la subasta ya que con el dinero obtenido de ella pude constatarlo de garantia para que mis padres pudieran pagar la matricula de este semestre 🙂. Por la cuestion de la rapidez voy a poder ahorrar como 45 dolares, los cuales los usare para ayudar a mas personas a compeltar sus necesidades dandolos como prestamo. Ya mas adelante posteare en servicios lo referente a esto 🙂!

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás