⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, estube pensando bien en vender mi blog de tecnologia, lo que pasa es que no tengo tiempo ni contenido para publicar y estoy perdiendo plata, el blog cuenta con 26 post en perfectas condiciones.
El blog fue creado el dia 23/07/2009, la persona que haga la mejor oferta antes del 08/10/09 se lleva el blog entero, mas el dominio, el mismo vence el dia 02/08/2010 y esta registrado en Name.com. No pongo captura de analytics por que no se puede, pero las estadisticas que me muestra el hosting marca 40-45 visitas diarias!
Gracias a todos por sus ofertas,. espero que hayan mas jeje.
Y para hernanmdq, si te lees el TOS de Google Analytics (Analytics pertenece a google) no esta permitido publicar o mostrar las estadisticas de google!
Cuanto le pago a kcamilo¿? eso no creo que importe por que ya termino su trabajo, el que se gane el blog no tendra que pagarle y con adsense no genera nada.
Amigos, la subasta a terminado, el blog se lo lleba Diegotrap.
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.