Me he puesto a diseñar un theme sencillito y la verdad que me gustaría que alguien le sacará su provecho.
El theme ya cuenta con las etiquetas h1 en el single, categorias, etc..a excepcion del Index. Esto se debe a que no quiero esconder con el CSS la etiqueta en el index utilizando la imagen. Pero si quieren pueden hacerlo.
Dispone de Gravatar integrado en los comentarios, paginación incluida (requiere de plugin -es gratuito y ya se les doy en la carpeta-).
El logo lo pueden encontrar en formato .PSD e inclusive tendran a disposicion la fuente tipografica utilizada.
Se encuentra en español (partí de uno en blanco que hay rondando en AyudaWordpres -no tiene absolutamente nada y esta hecho para esto, no requiere enlace-). Verán algunas cosas en inglés porque tengo el WP en ese idioma xD pero esta casi completamente traducido (especialmente lo que suele ver la mayoria de la gente).
Ahora les dejo una preview:
También puedes ver una demo aquí.
Como ven es sumamente sencillo, pero es único y completamente exclusivo para quien lo compre.
Aclaraciones:
Precio de salida: 30 dólares. Pongo este precio porque me ha llevado su dedicación, esfuerzo y tiempo. Eso creo que vale al menos mi trabajo, luego ustedes ponen precio a la calidad del resultado obtenido.
Aumentos de: 5 dólares
La subasta finaliza el dia:[/B] 24hs. después de la última puja.
Cualquier duda favor de consultarla por aquí así todos reciben esa información. Muchas gracias!.
Espero que a alguien le interese. Saludos y suerte!. Sean felices 🙂
El theme ya cuenta con las etiquetas h1 en el single, categorias, etc..a excepcion del Index. Esto se debe a que no quiero esconder con el CSS la etiqueta en el index utilizando la imagen. Pero si quieren pueden hacerlo.
Dispone de Gravatar integrado en los comentarios, paginación incluida (requiere de plugin -es gratuito y ya se les doy en la carpeta-).
El logo lo pueden encontrar en formato .PSD e inclusive tendran a disposicion la fuente tipografica utilizada.
Se encuentra en español (partí de uno en blanco que hay rondando en AyudaWordpres -no tiene absolutamente nada y esta hecho para esto, no requiere enlace-). Verán algunas cosas en inglés porque tengo el WP en ese idioma xD pero esta casi completamente traducido (especialmente lo que suele ver la mayoria de la gente).
Ahora les dejo una preview:

También puedes ver una demo aquí.
Como ven es sumamente sencillo, pero es único y completamente exclusivo para quien lo compre.
Aclaraciones:
- No lo hizo un diseñador, lo hizo un aficionado (yo)
- Quien compre el theme podrá hacer lo que quiera con él, liberarlo, usarlo en uno, dos, tres o más blogs, en fin, será todo suyo.
- La demo incluye el texto:"WordPress theme demo plugin by SpotOn Search Engine Optimization." Eso se debe a un plugin que estoy utilizando para que puedan ver las "demo"
- En el footer verán un enlace a uno de mis blogs, el comprador puede dejarlo para hacer referencia al autor (yo) o si lo desea puede quitarlo, no me molesta. Pero si se deja se agradece.
- En el header deben modificar 2 enlaces.
- Las imagenes en el CSS tienen una URL que deben modificarla segun su dominio, yo los ayudo igual.
- Es para Wordpress.
Precio de salida: 30 dólares. Pongo este precio porque me ha llevado su dedicación, esfuerzo y tiempo. Eso creo que vale al menos mi trabajo, luego ustedes ponen precio a la calidad del resultado obtenido.
Aumentos de: 5 dólares
La subasta finaliza el dia:[/B] 24hs. después de la última puja.
Cualquier duda favor de consultarla por aquí así todos reciben esa información. Muchas gracias!.
Espero que a alguien le interese. Saludos y suerte!. Sean felices 🙂
Última edición: