Su77
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Producto
- https://www.dingtone.me/es/phone-number.html
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $10 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas betas, tengo un numero virtual dingtone de EEUU que utilice para verificar funciones intermedias en un canal de youtube una vez, como ya no lo voy a utilizar, lo estoy subastando.

El número vence el 8 de octubre de 2024.
Se le da el numero cambiando el correo y numero a la que esta asociada la cuenta Dingtone a su propio correo y numero local de su país, es decir va a tener completo control del número dingtone.
El numero se ha probado para WhatsApp, telegram y ha funcionado correctamente.
El número dingtone lo podran utilizar para cuantos mensajes y llamadas necesiten para verificaciones, no es solo para un solo uso, claro mientras no vensa el número y no haya problema con la app o pagina que quiera verificar.
No hay garantia de ningun tipo, una vez entregado el numero no me hago responsable de lo que haga con el o lo que le suceda.
El número se lo puede utilizar con su aplicación que esta en la AppStore y GooglePlay.
play.google.com
apps.apple.com
El número dingtone cuesta alrededor de 24 $us el año.
Más info sobre Dingtone:
blog.dingtone.me

El número vence el 8 de octubre de 2024.
Se le da el numero cambiando el correo y numero a la que esta asociada la cuenta Dingtone a su propio correo y numero local de su país, es decir va a tener completo control del número dingtone.
El numero se ha probado para WhatsApp, telegram y ha funcionado correctamente.
El número dingtone lo podran utilizar para cuantos mensajes y llamadas necesiten para verificaciones, no es solo para un solo uso, claro mientras no vensa el número y no haya problema con la app o pagina que quiera verificar.
No hay garantia de ningun tipo, una vez entregado el numero no me hago responsable de lo que haga con el o lo que le suceda.
El número se lo puede utilizar con su aplicación que esta en la AppStore y GooglePlay.
Dingtone: Segundo Número - Aplicaciones en Google Play
Número de teléfono segundo para mensajes de texto SMS y llamadas internacional.

Dingtone: Phone Calls + Texts
Make free calls & texts via WiFi or cellular data with the Dingtone app! It's also a second phone number app loved by millions. Bothered by exposing your personal phone number to people you don't trust at work or in social situations? Dingtone helps! * FREE Phone Calls + FREE Text Messaging * Ge…

El número dingtone cuesta alrededor de 24 $us el año.
Más info sobre Dingtone:
Comprar Número Virtual de Estados Unidos y otros Países - Dingtone
Dingtone es una aplicación que le brinda un número de teléfono virtual para llamadas y mensajes de texto por Internet, sin una tarjeta SIM. El número se puede utilizar para registrarse y crear una cuenta en Telegram, WhatsApp, Facebook, Tinder y….
www.dingtone.me

Preguntas Frecuentes de Dingtone - Dingtone Blog
Si las FAQ no responden tu pregunta o inquietud, envíanos tu problema o valoración haciendo click aquí. Acerca de Dingtone ¿Qué es Dingtone? ¿Qué puedo hacer con Dingtone? ¿Cómo puedo obtener Dingtone? ¿Con qué dispositivos móviles es compatible Dingtone? ¿Puedo instalar Dingtone en varios...