Subasto usuariowindows.com sitio completo

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Enlace eliminado

Debido a que para mi lo mio siempre ha sido programar y sigo pensando en dedicarme a eso no quiero tener más blogs y por lo tanto quiero vender este proyecto que empecé hace poco más de un mes y quiero venderlo todo.

Dominio: usuariowindows.com
Entradas: 27
Antiguedad: desde el 24 de diciembre de 2009
Visitas diarias: 22 - 40 visitas únicas diarias
Pagerank: 0
Precio Base: $18 USD

Se entrega así como esta el theme ya modificado (sin hosting claro está) y creo que aún tengo el PSD del header por si lo quieren modificar (aunque tengo que buscarlo).

El precio base es de $18 dólares con pujas de a $1 USD, la subasta términa el viernes 29 de enero.

Un saludo, Fabián.

PD: Si alguien esta interesad en programandoideas.com creo que también pienso venderlo, tiene las mismas caracteríticas aunque aun no hay nada seguro de la venta.

6:32 PM faltan 6 horas para que termine la subasta y al ver que nadie oferto la doy por cerrada permanentemente.

Enlace eliminado

Debido a que para mi lo mio siempre ha sido programar y sigo pensando en dedicarme a eso no quiero tener más blogs y por lo tanto quiero vender este proyecto que empecé hace poco más de un mes y quiero venderlo todo.

Dominio: usuariowindows.com
Entradas: 27
Antiguedad: desde el 24 de diciembre de 2009
Visitas diarias: 22 - 40 visitas únicas diarias
Pagerank: 0
Precio Base: $18 USD

Se entrega así como esta el theme ya modificado (sin hosting claro está) y creo que aún tengo el PSD del header por si lo quieren modificar (aunque tengo que buscarlo).

El precio base es de $18 dólares con pujas de a $1 USD, la subasta términa el viernes 29 de enero.

Un saludo, Fabián.

PD: Si alguien esta interesad en programandoideas.com creo que también pienso venderlo, tiene las mismas caracteríticas aunque aun no hay nada seguro de la venta.

6:32 PM faltan 6 horas para que termine la subasta y al ver que nadie oferto la doy por cerrada permanentemente.

Doy los $18USD :beer:

No se supone que ya había ganado? Qué pasa?:confused1:

Joel López gano, porque ofertó dentro del rango de tiempo.
Saludos te envio MP.

Que lastima, como vi que terminaba el viernes y que yo sepa aun somos viernes jejeje. Bueno gracias de todas formas

En las subastas se debería indicar siempre el horario de cierre y el país a que se refiere dicho horario.

Aquí todavía es viernes, y faltan mucho para que termine.

Es cierto, bueh... subasta con final confuso pero, ok

Todo correcto, pueden cerrar tema. :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás