Subasta Subasto vario dominios -> theiphone5.com, europesfood.com, tiendastiendas.es ETC...

• Autor Autor almirante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

almirante

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
hola,
estos son los dominios que subasto, si alguién está iteresado en subastar por el PACK DE TODOS O VARIOS que lo haga:

theiphone5.com

vipbecome.co.uk
vipbecome.com

chevroletelectrico.com
volvoelectrico.com
vwelectrico.es
auidielectrico.es
cochetesla.com
cochetesla.es

europesfood.com
europesmarket.com
europestraffic.com
europessex.com

tiendastiendas.es

walkorot.com
walkthechallenge.com

topxxxxsites.com
europessex.com
vipsexshop.es

FELIZ SUBASTA!!!

Precio inicial de las pujas?
Precio minimo de subasta?

Como no lo se dire...

1$ por theiphone5.com

Por favor, lee las reglas de las subastas y pon los datos que son necesarios y faltan.
Estoy interesado en pujar, pero necesito saber.

cuando vencen, en donde estan registrados :??? :S

hola,
lo siento mucho por la falta de información, esta noche leeré las reglas de las subastas y añadiré los datos.

Precio inicial de las pujas: 1€
Precio minimo de subasta: no lo tengo claro todavía.
Registrados en: 1&1.com

Gracias.

1 por theiphone5.com
1 por europesfood.com
1 por tiendastiendas.es

lo siento pero no encuentro las reglas de las subastas, alguién me puede indicar donde están???
si puede ser decidme donde exactamente pq me he vuelto loco buscando, gracias.

Para subastar es necesario que coloques (puedes editar el primer mensaje) :
"Dominio registrado en", "Dominio registrado el día/mes/años", "dominio vence el día/mes/año" y cuando finaliza la subasta, saben ser entre 24 a 48 horas de la ultima puja dependiendo de tu preferencia o establecer un día de fin. :encouragement:

Estas son las normas de las subastas:

16. Datos de subasta. Estos son los datos que se deben indicar en cualquier subasta:
- Características del producto, dominio o sitio (url).
- Ganancias (si las hay).
- Visitas (si las hay).
-Enlaces pagados en el sitio (si los hay).
- Registrante del dominio.
- Precio inicial.
- Precio de compra directa (si lo hay).
- Hora y fecha de la finalización de la subasta.
- Incremento de pujas.
Además de que la subasta debe realizarse enteramente en el foro, y no se debe encontrar en varios sitios al mismo tiempo.
En caso de no contar con alguno de los requisitos el tema será cerrado y la infracción repartida al usuario.

2$ theiphone5.com

lo siento pero no veo donde editar el post, alguién me lo puede indicar...
mientras tanto:

- Características del producto, dominio o sitio (url). -> está indicado arriba
- Ganancias (si las hay).-> no hay
- Visitas (si las hay).-> pocas
- Enlaces pagados en el sitio (si los hay).-> nada
- Registrante del dominio.-> Yo mismo
- Precio inicial.-> 2€ PARA TODOS.
- Precio de compra directa (si lo hay).-> nada.
- Hora y fecha de la finalización de la subasta.-> 1 mes, la subasta termina el 9/12/2011
- Incremento de pujas.-> 2€ (así que irá 2,4,6,8,10,12...)
- LA DIVISA ES EURO (€) por favor.

Todos muy interesantes felicidades con ellos. no suelo hablar si no es para pujar . pero viendo q tu subasta esta tan .... liadilla . voy a darte animos.

Todos muy interesantes felicidades con ellos. no suelo hablar si no es para pujar . pero viendo q tu subasta esta tan .... liadilla . voy a darte animos.

que quieres decir liadilla???

gracias por los ánimos :encouragement:

liadilla es un diminutivo, es una forma de hablar en el sur de España, q terminamos todas las palabras con el illa o illo, queria decir que la subasta esta con muchas aclaraciones y esas cosas con un pequeño lio. Saludos, y animo , me gustan tus dominios.

liadilla es un diminutivo, es una forma de hablar en el sur de España, q terminamos todas las palabras con el illa o illo, queria decir que la subasta esta con muchas aclaraciones y esas cosas con un pequeño lio. Saludos, y animo , me gustan tus dominios.

pues ayudame a aclararlo, solo he puesto lo que me han pedido.
Podrías ayudarme de verdad, indicarme donde puedo editar los post, editaré el primero e intentar aclarlo todo.

Esta subasta no ha ido como esperaba, ahora que se la dinámica de como funciona añadiré otra pronto.
Lo siento por los pujadores pero todas las pujas quedan CANCELADAS.

Gracias y lo siento.
Nos vemos en la próxima.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás