Mil gracias Alberto!
Bueno, quiero aclarar la situación porque todo esto fue un malentendido y quiero aclarar lo sucedido.
El blog "Internet y que más" ubicado en esta URL "blogueandoenlared.blogspot.com" fue anteriormente comprado por otro usuario a Rockoco, el cual ha visto que este blog tenía sus post y ha alertado de lo que estaba sucediendo, lo cual considero correcto. Ahora bien, después de indagar un poco, porque no estaba al tanto de la situación de este blog, me explicaron que fue lo que sucedió.
Este blog fue comprado (está en nuestras manos, es nuestro), y se le puso un dominio que es visiwebpro.com que en su momento tenía un PR 3. Se hizo una migración de los posts de Blogger a Wordpress y el blog estaba en proceso de migración. Se hizo una redirección, pero al ver que había algunos enlaces comprometidos aún por poco tiempo, se mantuvo "Internet y que más" para cumplir con esos enlaces. Después la migración sería total, se redirigía y ya está. En ningún momento se penso en duplicar el blog. El blog que está en blogger sería eliminado y sólo se mantendría el de Wordpress.
Ahora bien, el dominio perdió su PR hace unos días. Se decidió venderlo. Y yo lo ofrecí antes de tiempo. Eso fue todo.
Pido disculpas de todos modos por el malentendido, pero quiero aclarar que el contenido no es robado ni duplicado, los posts pertenecen a ese blog, que cambió de dominio y plataforma por lo que parece en este momento que fueran 2 blog diferentes.
Saludos y gracias.