Subasto visiwebpro.com

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eskombro

Delta
Programador
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
URL: Recursos webmaster para tu Web

PR: 0
Visitas: Desconocidas (no ha tenido analytics)
Alexa: 6.880.000
Dominio: GoDaddy
Antigüedad: 3 semanas (el blog es más antiguo, el dominio es reciente)
Metodo de pago: Paypal
Las subasta termina 24 horas después de la ultima puja.
Se entrega: Dominio, XML de wordpress, base de datos...

Precio base: $7
Aumentos $1 mínimo

Saludos

oye y los post son originales o son copiados de alguna fuente?

8 por aqui 🙂

Que sean 9 $US :ridinghorse:

Claro son originales de Internet y que mas?
un blog que escribí hace un tiempo, todos esos post (las que no son reseñas) los escribi yo y casualmente las copiaste exactamente. Solo dos cosas, que te sea de provecho ese dinero, yo tambien voy a copiarle el blog a alguien y venderlo por aquí.

y la otra, si deciden comprarte el blog, allá ellos, pero es una copia exacta de ese blog, que falta de respeto y seriedad, encima de todo dices que son originales, quieres verle la cara de tonto a todos los que ofertarón? Allá tú

ACLARACION:

Saludos

Última edición:
ACLARACION: El blog fue adquirido anteriormente de otro usuario y le puse un nuevo dominio. No tenía la más mínima idea de que fueran post duplicados (Robados!!!). De hecho busqué un par en Google para certificar que no fueran copiados. No se que falló. Pido mil disculpas al compañero Rockoco!

QUEDA CANCELADA ESTA SUBASTA.

Pido de nuevo mil disculpas. Espero sepas entender que yo no sabía que esto era así. No sería capaz de decirte a tí mismo que son originales cuando son de un blog tuyo...

PIDO DISCULPAS Y CIERRO LA SUBASTA. PONDRÉ EN SUBASTA EL DOMINIO SÓLO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA; PORQUE NO VOY A VENDER EL TRABAJO DE OTROS.

Saludos

que bueno que pones la aclaración no busco problemas, solo quería que sea justo

He reabierto al tema a petición de Eskombro.

Última edición:
Mil gracias Alberto!

Bueno, quiero aclarar la situación porque todo esto fue un malentendido y quiero aclarar lo sucedido.

El blog "Internet y que más" ubicado en esta URL "blogueandoenlared.blogspot.com" fue anteriormente comprado por otro usuario a Rockoco, el cual ha visto que este blog tenía sus post y ha alertado de lo que estaba sucediendo, lo cual considero correcto. Ahora bien, después de indagar un poco, porque no estaba al tanto de la situación de este blog, me explicaron que fue lo que sucedió.

Este blog fue comprado (está en nuestras manos, es nuestro), y se le puso un dominio que es visiwebpro.com que en su momento tenía un PR 3. Se hizo una migración de los posts de Blogger a Wordpress y el blog estaba en proceso de migración. Se hizo una redirección, pero al ver que había algunos enlaces comprometidos aún por poco tiempo, se mantuvo "Internet y que más" para cumplir con esos enlaces. Después la migración sería total, se redirigía y ya está. En ningún momento se penso en duplicar el blog. El blog que está en blogger sería eliminado y sólo se mantendría el de Wordpress.

Ahora bien, el dominio perdió su PR hace unos días. Se decidió venderlo. Y yo lo ofrecí antes de tiempo. Eso fue todo.

Pido disculpas de todos modos por el malentendido, pero quiero aclarar que el contenido no es robado ni duplicado, los posts pertenecen a ese blog, que cambió de dominio y plataforma por lo que parece en este momento que fueran 2 blog diferentes.

Saludos y gracias.

sí, todo quedó aclarado, lo unico que hay que verificar es que efectivamente se borre el blog para no duplicar el contenido, y cmo le dije, si en un momento se hubiera aclaro esto no hubiera sucedido ningun malentendido.

también, yo quiero decir que anuncié esto porque se me hizo mal que ofertaran un blog con post copiados...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.