🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con el tráfico predominante me refiero a un país ya que aparece todo el mundo en un mismo color xDQue tal, puedes colocar o mandarme por mp caps de el último año completo de visitas y otra de los ingresos para ver la curva en ganancia de ambos? así como indicarme en qué preciso mes se realizó el seo.
Al revisar con alexa no veo un tráfico predominante, me podrías enviar caps de analytics de los porcentajes en cuanto a las fuentes de tráfico? Saludos
Que tal, puedes colocar o mandarme por mp caps de el último año completo de visitas y otra de los ingresos para ver la curva en ganancia de ambos? así como indicarme en qué preciso mes se realizó el seo.
Al revisar con alexa no veo un tráfico predominante, me podrías enviar caps de analytics de los porcentajes en cuanto a las fuentes de tráfico? Saludos
- - - Actualizado - - -
Con el tráfico predominante me refiero a un país ya que aparece todo el mundo en un mismo color xD
Voy con $500
solicito info.
Voy con 600
- - - Actualizado - - -
Podrías enviar caps de las palabras claves las cuales llega a la web. Saludos!
Info actualizada y enviada!!
- - - Actualizado - - -
Sobre algo en particular, mas sobre el final de la subasta, puede que envie una cap, no quiero develar su key principal.
enviada por emepe :encouragement:Necesito esa info :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?