Subasto web de 100 diarias

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Que tal amigos, de nuevo ando subastando mi sitio internetydinero.net

Porfavor quiero que los que subasten sean gente seria y que no a último momento digan que ya no quieren el sitio, digo esto porque esto me paso en la subasta anterior y me molesta porque solamente me hacen perder el tiempo, espero que esta vez si salga todo bien.

Los datos del sitio
son:
Visitas: 100 diarias +-
Pr: 0
Dominio: Name, vence en diciembre

Razon: Como mencione anteriormente, por falta de tiempo.

La subasta empezaria en 10USD con pujas minimas de 0.5USD , terminaria 48 horas despues de la ultima oferta.

Animense amigos, el dominio es muy bueno ya que tiene buenas palabras clave, ademas el contenido es completamente original y redactado por escritores de por aca y un par de posts mios.

Edito: Tambien se puede llegar a un acuerdo mediante reseñas, banners, enlaces, diseños si carecen de dinero, para esto mandar mp.

Espero ofertas serias y gente seria:top:. Saludos.

Última edición:
12 dolares ofresco

ya ofresco 15 ni un duro mas

un par de preguntas ... tiene algun link, banner o post permanente o vendido? y si es que tiene me podrias enviar ( aunque sean muy bajas ) un resumen de ganancias del sitio...

Quedo a la espera de esa info

un par de preguntas ... tiene algun link, banner o post permanente o vendido? y si es que tiene me podrias enviar ( aunque sean muy bajas ) un resumen de ganancias del sitio...

Quedo a la espera de esa info

No tiene ningun link/banner vendido. Ahora bien, tiene un par de reseñas vendidas que tienen que quedar en el blog si o si.

16,5
es mioferta

17$ por aqui ...

puff .. esto va a ir lento ..

Última edición:
17$ por aqui ...

puff .. esto va a ir lento ..

23:45 horas a partir de ahora para que esto se acabe y el blog se lo lleve elnono. Saludos.

Edito: Subasta terminada, el blog es de nono, en seguida envio mp.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.