Subasto WEB de juegos [+600$/mes y +300k vistas]

• Autor Autor adri93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adri93

Hola a todos, aqui os traigo la web que mejor me ha salido en estos 3 años y medio que llevo moviendome por la web ^^
Bueno, la url es: Miniunis - Tu propio universo
Las estadisticas las podeis ver aquí; se actualizan en vivo y en directo 😛
Tiene unas 300k vistas al día:eek1:
Lo que probablemente les interese, los anuncios y las ganancias 😛 ; uso adsense (en euros):
Febrero:
Enlace eliminado
Y lo que llevamos de mes:
Enlace eliminado
Y día a día las ganancias y las impresiones suben:stupid:

Hagamos calculos de las ganancias: 20$ x 30 días= 600$ -> 600$ x 12 = 7200$!!!!!!!!!!!
Y hay que tener en cuenta que la cosa va subiendo...

La cosa es que pienso subastar la web al mejor postor:stupid:; y el precio de salida es de solo 4500$ con incrementos de 100$

La subasta durara hasta 72 horas despues de la última puja; despues del día 17-03-10 (00:00 GMT+1)
Como metodo de pago si puede ser, preferiria paypal.
Cualquier pregunta mp y contestare en unas horas (a no ser que este durmiendo 😛).
Absténganse de hacer offtopic:top:

PD:Se admiten pujas por MP si se quiere mantener en el anonimato

Puja actual ganadora: 4500$ User: anonimo (oferta por mp)
SUBASTA CERRADA TEMPORALMENTE

Última edición por un moderador:
Hola,

Puedes dejar detalles del hosting.

Que tipo de hosting necesita, cuanto gastas en hosting, que carga en GB tiene al mes?

Eso es importante para estimar costo/beneficio.

Gracias.

Carlos.

Bueno, la razón de la venta, es más que nada porque me gustaría tener efectivo para realizar varios proyectos que tengo en mente y comprar algun que otro blog 😛

Por otro lado, dejar claro que con un mierda hosting de 5$; dudo que funcione en condiciones. Como mínimo necesitaríais un host medio en condiciones; yo lo tengo en un shared hosting pero de solo 4 ó 5 webs en el server; me sale por unos 22€/mes, si queréis le puedo dar los datos al comprador por si le interesa tambien el host.
Va todo fantásticamente rápido en él y tiene asistencia por msn 😛
La web esta consumiendo unos 400gb/mes de tráfico, poca cosa la verdad.

Como estamos hablando de mucho dinero por aqui, ¿como me podrias garantizar que entregas la web despues del pago?

Igual note que tu web tiene PR 0 y Alexa un poco menos de 1 millon. Ademas seria bueno que pongas una captura de Analytics.

Mi reputación esta respaldada por mucha gente, aun asi se podria buscar alguna forma con la que asegurarte; el PR poco importa en este tipo de webs y el alexa no es un dato objetivo (solo tienen instalada la barrita los geeks y precisamente los visitantes no lo son).
En el primer post, encontraras un enlace a las estadisticas en tiempo real ^^

El hosting del que hablas, ¿se cae o relentiza en los momentos en que los usuarios online alcanzan el pico?

¿El mantenimiento como administrador de la página supondría mucho tiempo? ¿Qué tareas habría que realizar?

¿Cuántos universos/jugadores hay activos? (Si se puede saber)

Como estamos hablando de mucho dinero por aqui, ¿como me podrias garantizar que entregas la web despues del pago?

Igual note que tu web tiene PR 0 y Alexa un poco menos de 1 millon. Ademas seria bueno que pongas una captura de Analytics.

No quiero hacer off topic, pero conozco a adri desde hace tiempo y te garantizo que después del pago la web te la pasa 🙂 no me ha fallado en ningún negocio.

El hosting siempre va super fast; 0 ralentizaciones haya 1 usuario o 200 online ^^
El mantenimiento es casi nulo, simplemente solucionar algun que otro problemilla (5 minutos o menos al día). En caso de que se desee dar algun premio a los mejores universos (dominio o algo asi) habría que añadir lo que se tarde en comprar el dominio; pero esto último queda a elección del ganador de la subasta si quiera o no dar premios a los universos más rentables.

Sobre los usuarios:
Hay 7632 jugadores en miniunis en un total de 967 miniuniversos activos y se han creado 1382 miniuniversos. (11/03/10)

He decidido cerrar la subasta de manera temporal debido a que me han ofrecido algo más rentable que venderlo.
El que hizo la última puja esta de acuerdo asi, que no hay problema.

SUBASTA CERRADA

Si algun moderador cierra el post para que no haya confusiones mejor; si la cosa no resulta, volvere a ponerla en subasta; espero no haber importunado a nadie con esta noticia.

Última edición por un moderador:
mmmmm, porque te humillas de esa manera?
En ningun momento he hablado de vender el script; se vende la web.
Las visitas es lo que valen, de todas formas seguro que eso que tu tienes no es ni la mitad de bueno que el mio.
En pocas palabras patetico^^
PD:Reportado

Y recuerdo que he cerrado la subasta por ahora, si algun moderador se pasa y lo cierra se lo agradeceria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.